Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas.
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Requisitos Titulación Universitaria, preferentemente vinculada al área de Psicología y/o Trabajo Social.Valorable experiencia consolidada realizando labores de selección y/o administración de personal e inserción laboral, gestión de fuentes de reclutamiento con Fundaciones, Asociaciones y ONGs.Buen manejo de ofimática.Carné de conducir.Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33%) y/o IPT.Valorable formación en igualdad.Tus funciones Acompañamiento e intervención sociolaboral con la plantilla con diversidad funcional durante la incorporación, el mantenimiento y la progresión laboral en los diferentes centros de trabajo.Gestión y coordinación con recursos internos y externos.Diseño, planificación, ejecución y evaluación de proyectos de ocio, formativos y de sensibilización.Elaboración de informes y memorias.Comprometerse en el cumplimiento y difusión de nuestro Código Ético, y su sistema de 'Compliance', en especial, en al ámbito penal, antisoborno y de defensa de la competencia.Condiciones Horario: Lunes a Viernes de 7:45 a 16:15.Tipo de contrato: Indefinido.En Integra CEE es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
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