Desde CESIL solicitamos un Técnico/a de unidad de apoyo con discapacidad con disponibilidad horaria completa en la zona RIVAS VACIAMADRID.FUNCIONES1.- SAP: Gestionar los servicios de Ajuste Personal y social en todo su ámbito. Además de los servicios de información y asesoramiento.2.- Integración socio laboral: Favorecer la integración de nuevos trabajadores, el procedimiento de acogida, entrevista de evaluación inicial a los nuevos trabajadores con discapacidad que se incorporan. Hacer las entrevistas de seguimiento de su empleabilidad y de las adaptaciones de puesto de trabajo.3.- Elaboración de memorias del CEE y solicitudes de subvención.4.- Selección de Personal: Llevar a cabo los procesos de Selección del personal operativo, desde el reclutamiento hasta la incorporación en la empresa.5.- Apoyo e intervención: Intervenir y mediar en las situaciones en las que se requiera un cambio de actitud por parte del trabajador y potenciar en caso necesario sus habilidades laborales.6.- Detectar e intervenir en los procesos de deterioro evolutivo de los trabajadores con discapacidad a fin de evitar o atenuar sus efectos.7.- Crear y gestionar la red de recursos y contactos (Agencias de colocación, Bolsas de empleo y web de empleo de PCD) que sirvan de fuentes de reclutamiento y favorezcan el incremento de contratación de personas con discapacidad.8.- Bases de datos: Llevar a cabo el mantenimiento (actualización y seguimiento) de las Bases de Datos9.- Prevención de Riesgos Laborales: Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno; revisar y coordinar todas las actuaciones relativas a la prevención y vigilancia de la salud.10.- Formación: Apoyo a la dirección en el diseño e implantación del plan de formación de la empresa.REQUISITOS
- En posesión de Certificado de minusvalía igual o superior al 33% (no se tendrán en cuenta personas sin este requisito).
- Desempleados, dados de alta como demandantes de empleo.
- Formacion académica: Diplomatura o Licenciatura (Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Psicopedagogía o similar).
- Formación Complementaria:– Formación específica en RR.HH. (selección de personal, conocimientos en materia laboral, integración laboral de personas con discapacidad,).– Formacion en PRL: Curso básico, medio o superior.
- Ofimática: nivel alto de Office, Correo Electrónico e Internet.
- Manejo de Portales y web de Empleo.
- Experiencia laboral de 2 años en el puesto ofertado.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Carne de conducir y vehículo propio.SE OFRECEContrato indefinido.Jornada completa con horario de lunes a jueves de 8:30 a 16:30 h y viernes de 8:30 a 15:30 h.Salario: 21.500€ bruto anual en 14 pagas.#J-18808-Ljbffr