Desde CESIL solicitamos un Técnico/a de unidad de apoyo con discapacidad con disponibilidad horaria completa en la zona RIVAS VACIAMADRID.
FUNCIONES 1.- SAP: Gestionar los servicios de Ajuste Personal y social en todo su ámbito.
Además de los servicios de información y asesoramiento.
2.- Integración socio laboral: Favorecer la integración de nuevos trabajadores, el procedimiento de acogida, entrevista de evaluación inicial a los nuevos trabajadores con discapacidad que se incorporan.
Hacer las entrevistas de seguimiento de su empleabilidad y de las adaptaciones de puesto de trabajo.
3.- Elaboración de memorias del CEE y solicitudes de subvención.
4.- Selección de Personal: Llevar a cabo los procesos de Selección del personal operativo, desde el reclutamiento hasta la incorporación en la empresa.
5.- Apoyo e intervención: Intervenir y mediar en las situaciones en las que se requiera un cambio de actitud por parte del trabajador y potenciar en caso necesario sus habilidades laborales.
6.- Detectar e intervenir en los procesos de deterioro evolutivo de los trabajadores con discapacidad a fin de evitar o atenuar sus efectos.
7.- Crear y gestionar la red de recursos y contactos (Agencias de colocación, Bolsas de empleo y web de empleo de PCD) que sirvan de fuentes de reclutamiento y favorezcan el incremento de contratación de personas con discapacidad.
8.- Bases de datos: Llevar a cabo el mantenimiento (actualización y seguimiento) de las Bases de Datos 9.- Prevención de Riesgos Laborales: Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno; revisar y coordinar todas las actuaciones relativas a la prevención y vigilancia de la salud.
10.- Formación: Apoyo a la dirección en el diseño e implantación del plan de formación de la empresa.
REQUISITOS • En posesión de Certificado de minusvalía igual o superior al 33% (no se tendrán en cuenta personas sin este requisito).
• Desempleados, dados de alta como demandantes de empleo.
• Formacion académica: Diplomatura o Licenciatura (Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Psicopedagogía o similar).
• Formación Complementaria: – Formación específica en RR.HH.
(selección de personal, conocimientos en materia laboral, integración laboral de personas con discapacidad,).
– Formacion en PRL: Curso básico, medio o superior.
• Ofimática: nivel alto de Office, Correo Electrónico e Internet.
• Manejo de Portales y web de Empleo.
• Experiencia laboral de 2 años en el puesto ofertado.
• Disponibilidad de incorporación inmediata.
• Carne de conducir y vehículo propio.
SE OFRECE Contrato indefinido.
Jornada completa con horario de lunes a jueves de 8:30 a 16:30 h y viernes de 8:30 a 15:30 h. Salario: 21.500€ bruto anual en 14 pagas.
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