¿Quiénes somos?Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos.
Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
¿En qué consistirá tu trabajo?Objetivo: resolver incidencias en nuestras plataformas de forma efectiva y proactiva.
Gestión de incidencias: recibir y registrar solicitudes y problemas reportados por los usuarios a través de varios canales (teléfono, email, sistema de tickets, etc.
).Mantenimiento y soporte técnico para distintos canales de venta, asegurando el correcto funcionamiento de nuestras plataformas.Realización de pruebas en entornos de test y chequeos en producción para garantizar la calidad y estabilidad del servicio.Detección de errores en el sistema y coordinación con el proveedor externo para su resolución.Documentación de la información necesaria para el buen funcionamiento del área.¿Qué te ofrecemos?Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión con posibilidades de desarrollo.Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.Horario: L-J de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
Durante los meses de julio y agosto, de 8:00 a 15:00.Modalidad de trabajo: Cuatro días en la oficina y uno de teletrabajo.
Un fin de semana de guardia telefónica cada tres semanas, sólo ante caídas del sistema que, habitualmente, no implican más de una hora.Tarjeta Alsa Plus empleado/a.
Permite disfrutar, a ti y tu familia, de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.Programa "Alsalud" para ayudar a generar hábitos de vida saludable.Servicio de psicología gratuito y confidencial para ti y tus familiares.¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?Buscamos un teamplayer.
Una persona proactiva, con orientación a resultados y proactividad para actuar con rapidez ante situaciones imprevistas.Grado superior o Grado Universitario en el ámbito informático.
Conocimientos web a nivel de usuario muy avanzado.3/5 años en administración de sistemas IT.
Deseable experiencia en aplicaciones móviles.Conocimientos de informática a nivel Windows, administración de sistemas y herramientas de ticketing (Jira, Trello, etc.
).Nivel medio/alto de inglés (B2/C1).
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