¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos.
Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestros portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión con contrato indefinido.
Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
Horario Flexible: L a J de 8:30/9:30h a 17:30/18:30h y los V de 8:00h a 15:00h.
Jornada de verano: L a V de 8:00h a 15:00h, durante julio y agosto.
Teletrabajo 1 día a la semana + 1 adicional al mes.
Un fin de semana de guardia telefónica cada tres semanas, sólo ante caídas del sistema que, habitualmente, no implican más de una hora.
Programa "Alsalud" enfocado a generar hábitos de vida saludable y formación específica de seguridad según la posición.
Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
Tarjeta Alsa Plus empleado/a, para que tú y tu familia disfrutéis de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
¿En qué consistirá tu trabajo?
Queremos una persona con experiencia en resolución de incidencias para gestionar nuestras plataformas de forma efectiva y proactiva.
Las tareas a realizar en la posición son las siguientes: Gestión de incidencias: recibir y registrar solicitudes y problemas reportados por los usuarios a través de varios canales (teléfono, email, sistema de tickets, etc.).
Mantenimiento y soporte técnico para distintos canales de venta, asegurando el correcto funcionamiento de nuestras plataformas.
Realización de pruebas en entornos de test y chequeos en producción para garantizar la calidad y estabilidad del servicio.
Detección de errores en el sistema y coordinación con el proveedor externo para su resolución Documentación de la información necesaria para el buen funcionamiento del área.
¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?
Buscamos un teamplayer .
Una persona proactiva, con orientación a resultados y proactividad para actuar con rapidez ante situaciones imprevistas.
Grado superior o Grado Universitario en el ámbito informático.
Conocimientos web a nivel de usuario muy avanzado.
3/5 años en administración de sistemas IT.
Deseable experiencia en aplicaciones móviles.
Conocimientos de informática a nivel Windows, administración de sistemas y herramientas de ticketing (Jira, Trello, etc.).
Nivel medio/alto de inglés (B2/C1) Continúa tu camino con nosotros/as.
¿Te subes?
#hastadondetúquieras #talentoalsa