NTT DATA somos todas las personas que la formamos.
Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión?
Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría.
Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
En la actualidad estamos buscando profesionales Técnico/a de Soporte VIP (She/He/They).
Sus principales funciones serán: Soporte preferencial, (Soporte VIP) para atender necesidades específicas: Prestará soporte a las actividades de instalación y configuración del equipamiento asignado a los puestos de trabajo de perfiles directivos.
Prestará soporte al montaje/desmontaje de dotaciones de sala y medios audiovisuales, así como componentes de videoconferencia, etc.
para la celebración eventos y reuniones de perfiles directivos.
Soporte a todas las salas del edificios Soporte a las reuniones que realizan en la sala de juntas Altas/ modificaciones de oficinas Modificaciones de Grupos de respuestas Incidencias de teléfonos móviles (IOS/ Android) Cambios de móviles Resolución de Incidencias Atención a llamadas Llamadas de Directores de UPS para incidencias y altas Activacion de licencias Apoyo a CSU Competencias: Gestión de dispositivos móviles y tablets (Android & IOS), Sistemas Operativos Windows de Puesto de Trabajo (Windows 11), herramienta Ticketing ITSM (gestión de incidencias, problemas, cambios y peticiones), Microsoft Office 365.
Organización de tareas de Microinformática para dotación del puesto de trabajo (inventario, logística, material y labores de microinformática).
Habilidades de atención en soporte preferencial y resolución de incidentes de puesto de trabajo Requisitos: Experiencia mínima de, al menos, 2 años de experiencia en un puesto similar.
Titulación requerida: al menos Grado Medio e ITIL.
Posibilidad de acudir de lunes a jueves presencial a la sede de cliente, viernes teletrabajo.
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido Carrera profesional personalizada en función de tu formación y experiencia.
Formación desde el primer día dirigido a la especialización técnica.
Plan de certificaciones técnicas en tu área de conocimiento.
Salario en función de la experiencia del candidato.
Modelo de teletrabajo híbrido y flexible.
Trabajar en un buen ambiente de equipo donde podrás aprender y enseñar.
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente.
Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
Nuestro mejor valor añadido son las personas que hacen vida en este equipo, porque ante todo lo más importante para nosotros siempre serán las personas y por eso siempre velamos por su desarrollo y bienestar.
Hoy más que nunca queremos transmitir que somos una empresa que está con nuestros profesionales y que sabemos que la estabilidad es algo que es más importante que nunca, por ello ofrecemos desde el primer día un contrato indefinido, acompañado de un paquete de retribución flexible y la posibilidad de que crezcas con nosotros.