Técnico/A De Soporte Vip (She/He/They)

Detalles de la oferta

NTT DATA somos todas las personas que la formamos.
Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión?
Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría.
Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
En la actualidad estamos buscando profesionales Técnico/a de Soporte VIP (She/He/They).
Sus principales funciones serán: Soporte preferencial, (Soporte VIP) para atender necesidades específicas: Prestará soporte a las actividades de instalación y configuración del equipamiento asignado a los puestos de trabajo de perfiles directivos.
Prestará soporte al montaje/desmontaje de dotaciones de sala y medios audiovisuales, así como componentes de videoconferencia, etc.
para la celebración eventos y reuniones de perfiles directivos.
Soporte a todas las salas del edificios Soporte a las reuniones que realizan en la sala de juntas Altas/ modificaciones de oficinas Modificaciones de Grupos de respuestas Incidencias de teléfonos móviles (IOS/ Android) Cambios de móviles Resolución de Incidencias Atención a llamadas Llamadas de Directores de UPS para incidencias y altas Activacion de licencias Apoyo a CSU Competencias: Gestión de dispositivos móviles y tablets (Android & IOS), Sistemas Operativos Windows de Puesto de Trabajo (Windows 11), herramienta Ticketing ITSM (gestión de incidencias, problemas, cambios y peticiones), Microsoft Office 365.
Organización de tareas de Microinformática para dotación del puesto de trabajo (inventario, logística, material y labores de microinformática).
Habilidades de atención en soporte preferencial y resolución de incidentes de puesto de trabajo Requisitos: Experiencia mínima de, al menos, 2 años de experiencia en un puesto similar.
Titulación requerida: al menos Grado Medio e ITIL.
Posibilidad de acudir de lunes a jueves presencial a la sede de cliente, viernes teletrabajo.
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido Carrera profesional personalizada en función de tu formación y experiencia.
Formación desde el primer día dirigido a la especialización técnica.
Plan de certificaciones técnicas en tu área de conocimiento.
Salario en función de la experiencia del candidato.
Modelo de teletrabajo híbrido y flexible.
Trabajar en un buen ambiente de equipo donde podrás aprender y enseñar.
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente.
Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
Nuestro mejor valor añadido son las personas que hacen vida en este equipo, porque ante todo lo más importante para nosotros siempre serán las personas y por eso siempre velamos por su desarrollo y bienestar.
Hoy más que nunca queremos transmitir que somos una empresa que está con nuestros profesionales y que sabemos que la estabilidad es algo que es más importante que nunca, por ello ofrecemos desde el primer día un contrato indefinido, acompañado de un paquete de retribución flexible y la posibilidad de que crezcas con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 23 days ago

Responsable Cad / Cam, Bizkaia

Responsable CAD / CAM Perfil buscado (Hombre/Mujer) Será el/la encargado/a de Diseñar gestionar sus trabajos y comunicar tanto con cliente interno como ...


Michael Page - Madrid

Publicado 23 days ago

Desarrollador/A Fullstack, 100% En Remoto

Desarrollador/a Fullstack Descripción En Krell Consulting buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack para un proyecto innovador. Si tienes experiencia tanto en...


Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 23 days ago

Administrador/A Terraform, Madrid

Administrador/a Terraform Si crees que la ciberseguridad va más allá del pentesting... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el s...


GMV - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T21:38:17.656Z