Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Sistemas Ceph/Minio/Zfs

Establecida en 2021, Network Hero es una firma de consultoría de redes enfocada en la integración de SDN, automatización y múltiples proveedores. En Network ...


Desde Network Hero - Madrid

Publicado a month ago

Services Architect

.Un proyecto en una gran multinacional lider en integración, que se preocupará de cuidarte. El paquete salarial será uno de los más competitivos del mercado ...


Desde Arg Human Resources Advisor - Madrid

Publicado a month ago

Appian Developer

.Descripción de la ofertaHola!Todavía no conoces HIBERUS TECNOLOGÍA ? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESP...


Desde Henneo - Madrid

Publicado a month ago

Senior Security Automation Engineer

.We're Celonis, the global leader in Process Mining technology and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe there is a massive opportunity t...


Desde Celonis - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/A De Soporte Remoto

Técnico/A De Soporte Remoto
Empresa:

Johnson Controls International


Detalles de la oferta

Para formar parte de nuestro equipo de Retail, Sensormatic Solutions seleccionamos:Técnico/a de Soporte RemotoSensormatic Solutions, unidad de Johnson Control, es un proveedor líder mundial de soluciones integradas de rendimiento y seguridad para retailers, que actualmente se implementa en más del 80 por ciento de los principales minoristas del mundo. ¿Cuál será tu Rol?Serás responsable de proporcionar soporte técnico/IT de Nivel 2 para cliente de primer nivel de Sensormatic (Sector Retail), en relación con los servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad RFID instalados en las diferentes tiendas en distintos países a nivel mundial. Este rol también incluye la gestión y clasificación de incidencias, la resolución de problemas, el logro de la calidad y buen hacer del servicio y la mejora de la experiencia del cliente.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestión de Incidencias planteadas desde el sistema de ticketing de clientes.Solución de problemas de forma remota (Redes, mal funcionamiento, caídas de servicio..)Monitoreo proactivo del rendimiento del sistema para identificar problemas que conducen a errores que generan incidencias.Ejecución de rutinas de mantenimiento preventivo remoto.Proporcionar asistencia técnica y capacitación si procede a los técnicos de campo sobre los productos de Sensormatic Solutions instalados, de forma remota (Nivel 2)¿Qué perfil necesitamos?Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Telecomunicaciones, Informatica, IT, o similares.Se valorara favorablemente aportar conocimientos/formación/postgrado en redes CNNA/Cisco.Experiencia mínima de 2 años proporcionando soporte a remoto en sectores similares.Conocimiento de los sistemas de red, TCP \ IP, DHCP, POE, enrutadores, conmutadores, etc.Conocimiento de los sistemas operativos de escritorio y servidor de Microsoft Windows.Nivel de inglés Alto, profesional capacitado para emplearlo en el desempeño de la función descrita.Competencias:Profesionalidad, dinamismo, autonomía y responsabilidadPersona organizada, implicada, capaz de trabajar por objetivos y en plazosExcelentes habilidades de resolución de problemasHabilidades de comunicaciónCapacidad para interactuar con los clientes de manera profesional, en entornos competitivosCapacidad de análisis e interpretaciónProfesional estructurado con espíritu de equipo¿Qué ofrecemos?Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible.Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también.¿Quiénes somos?En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento del edificio hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos los resultados que más importan. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en industrias como la salud, la educación, los centros de datos y la fabricación. Con un equipo global de 105,000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, estamos comprometidos con la misión de nuestros clientes.Nuestra cartera líder de tecnología y soluciones de construcción incluye algunos de los nombres más confiables de la industria, como Tyco®, York®, Sensormatic Solutions, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, Penn®, Sabroe®, Simplex® , Ansul® y Grinnell®.Para más información, visite www.johnsoncontrols.comEl presente anuncio está redactado teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Específicamente, tiene en cuenta el respeto a las leyes vigentes en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres (Ley 3/2007). La empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades de acuerdo con sus políticas y normas de conducta


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Soporte Remoto
Empresa:

Johnson Controls International


Built at: 2024-09-09T01:44:02.049Z