Técnico/a de Soporte, presencial BarcelonaTécnico/a de Soporte en presencial.
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/una Técnico de Soporte Onsite para importante cliente en Martorell (Barcelona).
Requisitos obligatorios Experiencia de al menos 1 año como técnico de soporte o técnico microinformático.Nivel alto de inglés (B2/C1). (Se dará soporte en este idioma es necesario nivel fluido del idioma).Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Martorell.Carnet de conducir. Funciones Resolución de incidencias.Soporte Hardware/Software.Conocimiento en instalación de puestos de trabajo (dockstation, pantalla, etc.).Experiencia en configuración de equipos.Experiencia en inventario de equipos.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo. No discriminamos por edad, género o creencias, así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Sueldo ofrecido: Entre 16000 Euros y 21000 Euros Bruto/año
#J-18808-Ljbffr