Técnico/A De Soporte, Presencial

Técnico/A De Soporte, Presencial
Empresa:

Serem


Detalles de la oferta

Técnico/a de soporte en presencial.
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a técnico/a de soporte para trabajar de manera presencial en Barcelona (Santa Perpetua de Mogoda)

Requisitos
Formación mínima FP Superior.
Experiencia 2-3 años de experiencia en puesto similar al ofertado
Inglés avanzado
Experiencia en la identificación y resolución de problemas hardware y software
Experiencia en administración Windows
Vehículo propio para desplazamientos.

Funciones
Apoyo directo y presencial la delegación en todos los temas de IT.
Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de cliente
Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware.
Mantenimiento de las infraestructuras locales de IT en las delegaciones
Apoyo a la gestión supervisión e implantación de la infraestructura y proyectos de la compañía.
Mantenimiento actualizado del inventario HW y SW de las delegaciones.
Integración de clientes con las herramientas corporativas
Recibir Formación en un entorno internacional Francia/Alemania

Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

soporte, hardware, software, windows, remedy, jira


Salario Nominal: Desde € 40500 Hasta € 40500

Fuente: Tecnoempleo

Requisitos

Técnico/A De Soporte, Presencial
Empresa:

Serem


Localization Specialist - German Language

Company Description At Ubisoft Bucharest, we create games that reach millions of people worldwide. We're working with top global Ubisoft studios on projects ...


Desde Ubisoft - Barcelona

Publicado 24 days ago

Service Delivery Manager, Barcelona

Service Delivery Manager en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Purpose Of Role The purpose of this role is to be responsible for the end-to-end ser...


Desde Page Personnel - Barcelona

Publicado 22 days ago

Programadores Y Analistas Java, 100% En Remoto

Programadores y Analistas Java en 100% En remoto. En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto inverti...


Desde Arelance - Barcelona

Publicado 24 days ago

Programador Senior Oracle Apex, 100% En Remoto

Programador Senior Oracle Apex en 100% En remoto. Programador Senior Oracle Apex Asignación de duración indefinida 100 teletrabajo Salario en la banda de ...


Desde Krell Consulting & Training - Barcelona

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-05T11:16:40.653Z