¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Técnico/a de Soporte On-Site para incorporarse en nuestra delegación de Madrid.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.600 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será garantizar un soporte técnico eficiente y cercano, resolviendo incidencias de manera ágil y asegurando que el entorno tecnológico funcione sin interrupciones. Y el proyecto, ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones principales en las que participarás son:
Proporcionar soporte de Nivel 1, resolviendo incidencias de usuario (caché, cookies, problemas de contraseña, actualizaciones de software, configuración básica de equipos, impresoras y redes).Escalar y realizar el seguimiento de tickets a equipos de Nivel 2 o proveedores externos.Preparar y desplegar equipos (PCs).Reparar y sustituir componentes en equipos.Gestionar inventario de activos.Coordinar pedidos de material y su envío al usuario final.Gestionar garantías con los fabricantes.Es importante que tengas disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, ya que el servicio se presta de forma continua. El puesto es 100% presencial en las instalaciones del cliente en la zona de Campo de las Naciones, con un horario que alterna dos semanas en turno de mañana, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, y una semana en turno de tarde, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00, incluyendo el sábado de 09:00 a 14:00 (trabajando solo un sábado al mes).
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