Técnico/ A De Soporte N1 Presencial

Detalles de la oferta

Emoveere Consulting s.l.

Somos una empresa especializada en servicios integrales de RRHH y Outsourcing para la mejora de la eficiencia empresarial.

Nuestra misión es el desarrollo y la excelencia profesional en la gestión de Recursos Humanos implementando soluciones enfocadas a la consecución de objetivos concretos.
Agilizamos los procesos aportando las capacidades tecnológicas adecuadas para la mejora continua de las empresas.
Desde Emoveere Consulting S.L., creemos en la cultura de valores como eje de una buena gestión del capital humano.

Nuestro activo más valioso es nuestro equipo, nuestra gente.
La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores.
Un equipo de personas con un solo deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes.

Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos.
Somos una empresa 2.0 innovadora donde las personas son muy importantes para nosotros.
La ética, transparencia, imparcialidad e independencia forman parte de nuestra filosofía.

Para importante cliente del sector turístico internacional ubicado en Palma de Mallorca, por ampliación de equipo, buscamos un/a técnico/a de soporte N1 presencial para unirse al equipo de infraestructura de la compañía.
El candidato debe tener mínimo 2 años de experiencia en el puesto.

Responsabilidades: Soporte a usuarios en remoto y presencial.Configuración de aplicaciones y equipos (entorno Windows con MDM Intune).Seguimiento y resolución de incidencias.Experiencia en administración de O365 (OneDrive, SharePoint y Exchange), AAD, antivirus MDE, etc.Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.
).Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Requisitos: Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.Tener capacidad para trabajar en equipo.Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets. ¿Qué ofrecemos? Salario según experiencia y perfil del/ de la candidato/a.Pago del 100% exámenes de certificación oficial.Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.Y mucho más...
Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!

¡Únete a nuestro equipo!

¡En Emoveere Consulting Consultores apostamos por ti!

No dudes en escribirme: ?
?
******
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Iiv253 | Staff Software Engineer - Fintech S001

Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in 2021 as one of the top 15 European Fintechs to work for by AltFi. We offer a range of products including FX ri...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 7 days ago

(Urgente) Senior Backend Software Engineer, Hibrido - [P104]

Senior Backend Software Engineer Position Location: Malaga, Spain (Hybrid - 2 days onsite a week) Duration: Long Term B2B Contract Job Description: Specific ...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 7 days ago

T-255 - Iw526 Data Architect (Gds Spain)

Data ArchitectLet us introduce you to the job offer by EY GDS Spain - a member of the global integrated service delivery center network by EY. We are looking...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 7 days ago

Senior Power Bi Developer, Hibrido | [B-908]

Senior Power BI Developer Location: Málaga About the Role: We are seeking a highly skilled Senior Power BI Developer with over 6 years of experience to join ...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T22:44:06.427Z