Emoveere Consulting s.l.
somos una empresa especializada en servicios integrales de RRHH y Outsourcing para la mejora de la eficiencia empresarial.
Nuestra misión es el desarrollo y la excelencia profesional en la gestión de Recursos Humanos implementando soluciones enfocadas a la consecución de objetivos concretos.
Agilizamos los procesos aportando las capacidades tecnológicas adecuadas para la mejora continua de las empresas.
Desde Emoveere Consulting S.L.
creemos en la cultura de valores como eje de una buena gestión del capital humano.
Nuestro activo más valioso es nuestro equipo, nuestra gente.
La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores.
Un equipo de personas con un solo deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes.
Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos.
Somos una empresa 2.0 innovadora donde las personas son muy importantes para nosotros.
La ética, transparencia, imparcialidad e independencia forman parte de nuestra filosofía.
Para importante cliente del sector turístico internacional ubicado en Palma de Mallorca, por ampliación de equipo, buscamos un/a técnico/a de soporte N1 presencial para unirse al equipo de infraestructura de la compañía.
El candidato debe tener mínimo 2 años de experiencia en el puesto.
Soporte a usuarios en remoto y presencial.
Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
Seguimiento y resolución de incidencias.
Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Imprescindible : Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.
Tener capacidad para trabajar en equipo.
Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.
Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets.
¿Qué ofrecemos?
-Salario según experiencia y perfil del/ de la candidato/a -Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
-Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.
Y mucho más.. Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!
¡Únete a nuestro equipo!
¡En Emoveere Consuting Consultores apostamos por ti!
No dudes en escribirme: ? ******