Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 14 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 14 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 14 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Técnico/A De Soporte It O970

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el soporte IT y deseas crecer en una empresa innovadora? En Econocom Cloud, estamos buscando un/a técnico/a de soporte informático onsite que pueda desempeñar las siguientes funciones:Funciones:Soporte Presencial y en RemotoProveer asistencia técnica a usuarios de Econocom Cloud con problemas de hardware y software en sus estaciones de trabajo (PC, monitores, teclados, impresoras, etc.).Gestionar la instalación, configuración y actualización de software y sistemas operativos en equipos de usuario.Atender y resolver incidencias de usuarios de otros clientes a través de herramientas de soporte remoto.Proveer asistencia para la resolución de problemas técnicos, configuración de equipos y recuperación de accesos.Guiar a los usuarios en la resolución de problemas sencillos para mejorar la autosuficiencia en el uso de herramientas tecnológicas.Realizar desplazamientos periódicos y puntuales a las instalaciones del cliente para ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo e infraestructura IT.Colaborar con equipos de IT de los clientes en la resolución de problemas complejos o críticos.Mantener el inventario actualizado de equipos y componentes IT.Documentar las incidencias y soluciones aplicadas en los sistemas de gestión de tickets.Comunicarse eficazmente con los usuarios para comprender sus problemas y ofrecer soluciones claras.Coordinar con otros equipos de soporte técnico y escalación de incidencias cuando sea necesario.Se ofrece:Tipo de contrato indefinido.Ubicación: Barcelona.Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (1h para comer).Plan de formación y de carrera.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:33:32.480Z