Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Engineer - Investment Funds (Zaragoza)

Software Engineer - Investment Funds (Zaragoza)Job ID:R0339386Full/Part-Time:Full-timeRegular/Temporary:RegularListed:2024-07-30Location:ZaragozaPosition Ove...


Desde Deutsche Bank - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Data Center Installation Technician , Infrastructure Delivery | Kuo228

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Please do not contact ...


Desde Mygwork - Zaragoza

Publicado 13 days ago

B-025 - Técnico/A Aire Acondicionado En María De Huerva

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes.Buscamos Técnico/a Aire acondicionado en María de Huerva y alred...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Vrl38 | Desarrollador Angular

Desde beonit trabajamos con una de las mayores entidades financieras pionera en transformación digital, avalada por sus más de 750 empleados IT y sus más de ...


Desde Beonit - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Técnico/A De Soporte It Informático N2, Presencial

Técnico/A De Soporte It Informático N2, Presencial
Empresa:

Zaidan It Consulting


Detalles de la oferta

Técnico/a de Soporte IT Informático N2 en presencial.
En representación de importante cliente ubicado en Zaragoza (Caspe) desde Zaidan IT Solutions empresa líder en el sector de consultoría en tecnologías de la información nos encontramos en búsqueda de Técnico/a de Soporte IT Informático N2 Para dar soporte a los usuarios en incidencias relacionadas con su puesto de trabajo.
Se requiere - Al menos 2 años de experiencia como Técnico/a de soporte de nivel 2.
- Experiencia en Administración de Sistemas.
- Gestión de usuarios en el Directorio Activo.
- Instalación configuración y mantenimiento de equipos y sistema operativos.
- Formación en Informática o equivalente.
- Capacidad resolutiva buenas habilidades para la gestión de tickets.
- Resolución especializada de incidencias informáticas relacionadas con el puesto de trabajo (PCs periféricos impresoras..) - Tareas de configuración y administración del Directorio Activo altas bajas contraseñas permisos... - Resolución de incidencias Office 365 correo Exchange.
- Conocimiento sistemas operativos Windows SharePoint.
- Conocimientos en SCCM.
- Soporte a usuarios de segundo nivel de incidencias.
- Inglés Alto deseable B2 Se ofrece - Modalidad Presencial - Lugar de Trabajo Caspe-Zaragoza - Horarios de L-V de 8 00 a.m. a 17 00 p.m soporte, microinformática, Directorio Activo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Soporte It Informático N2, Presencial
Empresa:

Zaidan It Consulting


Built at: 2024-09-30T14:10:26.783Z