Técnico/a de soporte intervenciones en Madrid.
Acrelec es una empresa tecnológica ubicada en San Sebastián de los Reyes. Ofrecemos soluciones tecnológicas a nuestros clientes del sector servicios.
Actualmente requerimos un técnico/técnica de campo para el Dpto. de Field service.
Funciones Resolución de incidencias.
Realización de intervenciones técnicas provocadas por incidencias del equipamiento a nivel hardware y software en las instalaciones del cliente, desplazándose por la comunidad de Madrid y alrededores.
Cambio y reparación de componentes hardware o ampliación de componentes en servidores y equipos instalados.
Soporte y resolución de incidencias relacionadas con el software instalado.
Despliegue de nuevos equipos y resolución de incidencias a los usuarios.
Requisitos para optar al puesto Grado Medio o Superior en Informática o experiencia similar.
Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar como técnico/a de campo en las instalaciones del cliente para la resolución de incidencias.
Resolución de incidencias tanto a nivel Hardware como Software.
Imprescindible buen nivel de interlocución, orientación al cliente, capacidad de organización y de resolución de incidencias.
Disponer de carnet de conducir imprescindible.
Disponibilidad para realizar desplazamientos por la comunidad de Madrid y alrededores.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y realizar guardias si fueran necesarias.
Valorable Experiencia como técnico de campo de forma presencial en las instalaciones del cliente.
Manejo de herramienta de ticketing.
Experiencia en montaje y mantenimiento de servidores Rack.
Ofrecemos Proyecto estable que tras un periodo pasará a indefinido.
Salario fijo de 18.500 más bonus anuales por objetivos.
Abono de horas extras, dietas y guardias con interesantes condiciones.
Formación especializada y posibilidad de desarrollo.
Horario de 9:00-18:00 con una hora para comer, pero se necesitará flexibilidad debido a las incidencias.
#J-18808-Ljbffr