Técnico/a de soporte informático nivel 1Buscamos a una persona para proporcionar asistencia técnica informática sobre nuestra infraestructura y a usuarios finales y su seguridad, de forma eficiente y precisa.El puesto estará ubicado en nuestra central en Mutilva (Navarra), estará integrado en el área ICT & Cybersecurity y formará parte del nivel 1 de asistencia técnica.Ofrecerá soporte tanto remoto como presencial para resolver los problemas técnicos que puedan surgir en las diferentes áreas corporativas tanto nacionales como internacionales.El objetivo principal será asegurar la calidad y el valor añadido que se aporta desde el área ICT & Cybersecurity hacia toda la organización.ResponsabilidadesProporcionar el contacto de primer nivel y aportar soluciones a los problemas técnicos informáticos hacia usuarios finales.Tener capacidades para apoyar en tareas de administración de sistemas, comunicaciones y seguridad TI.Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir los problemas a los recursos internos o externos adecuados.Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos sobre la infraestructura.Participar en la coordinación de las intervenciones y el soporte técnico de nuestros proveedores habituales.Participar en la gestión de incidentes de seguridad.Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre de las incidencias y peticiones.Mantener la documentación en la base de conocimiento y realizar un control de inventarios exhaustivo.Ser proactivo/a para recomendar modificaciones y mejoras sobre la infraestructura, estándares y procedimientos internos.Preservar y desarrollar sus conocimientos sobre los procedimientos de soporte, productos ofimáticos, infraestructura, sistemas, seguridad y servicios prestados.Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad de análisis y resolución de incidencias técnicas.Capacidad de ejecución de tareas simultáneas.Capacidad de toma de decisiones y proactividad.Ser una persona ordenada y meticulosa en su día a día.Poseer habilidades de comunicación oral y escrita.RequisitosExperiencia laboral demostrable en gestión de tickets, sistemas y seguridad TI.Conocimientos prácticos de software orientado a la asistencia técnica y el control remoto.Conocimientos prácticos de administración de infraestructura y ciberseguridad.Conocimientos prácticos de homologación de hardware y software, desarrollo seguro, creación de scripts y control de versiones.Conocimientos prácticos de la nube, hosting y protección de infraestructura externalizada.Grado superior de administración de sistemas informáticos en red.Imprescindible dominio del inglés.#J-18808-Ljbffr