Breve descripción del puesto Buscamos a una persona para proporcionar asistencia técnica informática sobre nuestra infraestructura y a usuarios finales y su seguridad, de forma eficiente y precisa.
El puesto estará ubicado en nuestra central en Mutilva (Navarra), estará integrado en el área ICT & Cybersecurity y formará parte del nivel 1 de asistencia técnica.
Ofrecerá soporte tanto remoto como presencial para resolver los problemas técnicos que puedan surgir en las diferentes áreas corporativas tanto nacionales como internacionales.
El objetivo principal será asegurar la calidad y el valor añadido que se aporta desde el área ICT & Cybersecurity hacia toda la organización.
Requisitos Experiencia laboral demostrable en gestión de tickets, sistemas y seguridad TI.
Conocimientos prácticos de software orientado a la asistencia técnica y el control remoto.
Necesarios conocimientos prácticos de administración de infraestructura y ciberseguridad.
Conocimientos prácticos de homologación de hardware y software, desarrollo seguro, creación de scripts y control de versiones.
Necesarios conocimientos prácticos de la nube, hosting y protección de infraestructura externalizada.
Capacidades de comunicación y orientación para la atención al cliente.
Capacidades para el análisis y la solución de problemas.
Grado superior de administración de sistemas informáticos en red.
Imprescindible dominio del inglés.
Responsabilidades Proporcionar el contacto de primer nivel y aportar soluciones a los problemas técnicos informáticos hacia usuarios finales.
Tener capacidades para apoyar en tareas de administración de sistemas, comunicaciones y seguridad TI.
Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir los problemas a los recursos internos o externos adecuados.
Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos sobre la infraestructura.
Participar en la coordinación de las intervenciones y el soporte técnico de nuestros proveedores habituales.
Participar en la gestión de incidentes de seguridad.
Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre de las incidencias y peticiones.
Mantener la documentación en la base de conocimiento y realizar un control de inventarios exhaustivo.
Ser proactivo/a para recomendar modificaciones y mejoras sobre la infraestructura, estándares y procedimientos internos.
Preservar y desarrollar sus conocimientos sobre los procedimientos de soporte, productos ofimáticos, infraestructura, sistemas, seguridad y servicios prestados.
Habilidades Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de análisis y resolución de incidencias técnicas.
Capacidad de ejecución de tareas simultáneas.
Capacidad de toma de decisiones y proactividad.
Ser una persona ordenada y meticulosa en su día a día.
Poseer habilidades de comunicación oral y escrita.