.Descripción¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Técnico/a de Soporte Informático N1 para incorporarse en nuestra delegación de Paterna.Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.Actualmente somos más de 2.600 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!Tu misión será brindar soporte informático a los usuarios para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos.Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:Resolución de incidencias y problemas técnicos.Instalación y configuración de equipos y software.Mantenimiento y actualización de sistemas.Gestión de redes y servidores.Asistencia remota y presencial a usuarios.Documentación y seguimiento de incidencias.Coordinación con otros departamentos para resolver problemas complejos.Requisitos¿Qué estamos buscando?Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.Experiencia mínima de 1 año en las tareas anteriormente descritas.Necesitamos que tengas mínimo la titulación en ciclo formativo de Grado Medio en Informática.Es necesario que poseas conocimientos de soporte usuario sobre:Sistemas operativos Windows.Paquete Office.Office 365.SharePoint.OneDrive y resto de aplicaciones de la nube de Microsoft.Conocimientos nivel avanzado en periféricos (Impresoras, cámaras, periféricos industriales...).Troubleshooting.Si tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo ¡vamos por el buen camino!¿Algo más con lo que aportar valor?¡Claro! Valoramos positivamente que tengas la certificación en ITIL v3 o posterior y que tengas una alta capacidad de empatía con la atención a los clientes, así como rigurosidad en el seguimiento de los procesos de TI, ya que será necesario para garantizar la correcta gestión de incidencias.Además, tendremos en cuenta conocimientos básicos de entorno Directorio Activo Windows 2008/2012 y servicios asociados (DNS, DHCP, FileServices –DFS, Print Services…), Virtualización (Vmware, Hyper-V…) y virtualización escritorios y aplicaciones (Citrix).También es preferible que tengas un buen nivel de inglés, ya que te permitirá comunicarte eficazmente en un entorno global y manejar documentación técnica en este idioma