Contrato: Contrato Indefinido Jornada: Completa Localización: Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón/Castelló, España Experiencia: 1 Año de Experiencia Descripción: ¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Técnico/a de Soporte Informático N1 para incorporarse en la localidad de Castellón. Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Tu misión será brindar soporte informático a los usuarios para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos. Algunas de las funciones en las que participarás son: Resolución de incidencias y problemas técnicos. Instalación y configuración de equipos y software. Mantenimiento y actualización de sistemas. Gestión de redes y servidores. Asistencia remota y presencial a usuarios. Documentación y seguimiento de incidencias. Coordinación con otros departamentos para resolver problemas complejos. Requisitos: Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable. En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Experiencia mínima de 1 año en las tareas anteriormente descritas. Necesitamos que tengas mínimo la titulación en ciclo formativo de Grado Medio en Informática. Es necesario que poseas conocimientos de soporte usuario sobre: Sistemas operativos Windows. Paquete Office. Office 365. SharePoint. OneDrive y resto de aplicaciones de la nube de Microsoft. Conocimientos nivel avanzado en periféricos (Impresoras, cámaras, periféricos industriales...). Troubleshooting. Si tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo ¡vamos por el buen camino! Valoramos positivamente que tengas la certificación en ITIL v3 o posterior y que tengas una alta capacidad de empatía con la atención a los clientes, así como rigurosidad en el seguimiento de los procesos de TI, ya que será necesario para garantizar la correcta gestión de incidencias. Además, tendremos en cuenta conocimientos básicos de entorno Directorio Activo Windows 2008/2012 y servicios asociados (DNS, DHCP, FileServices –DFS, Print Services...), Virtualización (Vmware, Hyper-V...) y virtualización de escritorios y aplicaciones (Citrix). ¿Nos eliges? Con nosotros encontrarás: Contrato indefinido en una empresa líder en el sector. #J-18808-Ljbffr