Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Pfq669) - Licenciatura O Grado + Máster Oficial

.Licenciatura o Grado + Máster Oficial - Evaluación de Riesgo Salud Humana (Madrid)Vacantes Previstas: 4Empresa: TragsatecProyecto/ Motivo contratación: Empr...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 14 days ago

Oyn391 - Analista Funcional Cobol/Linux, Hibrido

Analista Funcional Cobol/Linux en hibrido.- ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technol...


Tuyú Technology - Madrid

Publicado 14 days ago

Grabador/A De Datos Getafe | C-605

Desde la oficina RAS INTERIM Getafe seleccionamos grabadores de Datos para empresa del sector Gestión Documental ubicada en Getafe.TUS RESPONSABILIDADESPrepa...


Ras Interim - Madrid

Publicado 14 days ago

Senior Java Developer, Madrid | Ts381

Senior Java developer en Madrid.Empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnologías de la información en todas las áreas de IT y en actual expansión...


Apolo It Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Tecnico/A De Soporte Informático (Call Center) - Ddb075

Detalles de la oferta

De la oferta Proceso de selección continuo.
TÉCNICO/A SOPORTE INFORMÁTICO CALL CENTER (Madrid)Desde Confidentialamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en el Dpto. Informático de una importante multinacional alemana especializada en el sector Call Center ubicada en Madrid (zona Ventas).
MISIÓNAtender técnicamente y realizar el mantenimiento del parque de sistemas, así como poner en marcha los sistemas en las campañas de producción al igual que controlar el inventario.
FUNCIONESMantener y configurar los equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.Instalar y configurar los equipos informáticos atendiendo a los partes de producción.Resolver incidencias técnicas y mantenerlas asociadas a los sistemas: Estaciones de trabajo, servidores, impresoras, electrónica de red y líneas de datos.Mantener los sistemas de Backup y realizar el control de estos.Elaborar y gestionar la documentación asociada.Gestionar y mantener los sistemas de estructura (Correo, carpetas personales).Gestión y mantenimiento de servidores.CONDICIONESContratación estable con Importante empresa + incorporación a plantilla de empresa.Jornada completa: 39 horas/semana.Horario: De lunes a viernes de 9 a 18.Salario: 19.000 bruto/año (Aprox. 1.583 bruto/mes).Modalidad: Presencial.Incorporación: Inmediata.Ubicación: Ventas (Metro El).RequisitosMínimo 1 año de experiencia en centros de soporte de 2º nivel.Experiencia en soporte de infraestructuras de Redes.Administración, Instalación y soporte de sistemas operativos Windows, OS.Gestión de incidencias y ticketing Remedy SOlve IT.Muy valorable conocimientos en telefonía IP / Avaya.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:22:55.551Z