Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Mf004) Consultor Sap Sd

QiBit es la red global de talentos experta en perfiles digitales y tecnológicos. Somos parte del mayor ecosistema y líder global de soluciones integradas de ...


Desde Qibit - Pontevedra

Publicado a month ago

X41 - Consultor Sap Fi

QiBit es la red global de talentos experta en perfiles digitales y tecnológicos. Somos parte del mayor ecosistema y líder global de soluciones integradas de ...


Desde Qibit - Pontevedra

Publicado a month ago

Data Collector

IMG ARENA is looking for individuals with a keen interest in sports, to collect official data, in-venue, for basketball matches in Pontevedra, Spain.This is ...


Desde Img Arena - Pontevedra

Publicado a month ago

Desarrollador/A Web Full Stack

EGA Consultores selecciona para una asesoría de empresas líder en Vigo (Pontevedra) un/a:Desarrollador/a Web Full Stack La persona seleccionada se unirá al e...


Desde A Giants Early Learning Center - Pontevedra

Publicado a month ago

Técnico/A De Soporte - Helpdesk

Técnico/A De Soporte - Helpdesk
Empresa:

Br Working


Detalles de la oferta

empresa distribuidora de IMPRESORAS 3D a nivel INTERNACIONAL ubicada en NIGRÁN, busca incorporar a un/a HELPDESK- IMPRESIÓN 3D. SE OFRECE: Puesto ESTABLE. Salario a convenir en función de la valía aportada. Posibilidad de TELETRABAJO y FLEXIBILIDAD. Horario habitual: de LUNES a JUEVES 8:00-13:30 y 14:30-17:30. VIERNES TARDE LIBRE. En VERANO 3 TARDES LIBRES a la semana. PAGO DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO en las instalaciones. Media de VIAJES: 2-3 DÍAS CADA 2 MESES. FUNCIONES: Asistencia y SOPORTE TÉCNICO a clientes. Redacción de correos y envío de manuales Asesoramiento y preparación de presupuestos. Creación de contenido técnico para la web (fichas de productos, artículos para el blog, webinars...). Instalación y formación en impresión 3D a clientes. Requisitos mínimos REQUISITOS: FORMACIÓN TÉCNICA: Ingeniería o FP Superior en Mantenimiento, Química, Mecánica, Electrónica o Electricidad. Expeirencia en SOPORTE TÉCNICO de maquinaria o sistemas con componente TECNOLÓGICO. Valorable CONOCIMIENTO DE IMPRESIÓN 3D y sus diferentes tecnologías. Nivel de INGLÉS ALTO. Habilidades comunicativas (tanto orales como escritas) para el trato con clientes.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico/A De Soporte - Helpdesk
Empresa:

Br Working


Built at: 2024-10-05T00:46:45.770Z