Técnico/A De Soporte - Helpdesk

Detalles de la oferta

¿Quieres incorporarte en un proyecto retador dentro de una compañía sólida e internacional? ¿Buscas una oportunidad dentro del sector informático que te permita aportar desde el primer día? ¿Quieres incorporarte en un equipo joven y multidisciplinar, dentro de una empresa en pleno proceso de expansión? ¿Buscas un proyecto dentro de una compañía que te aporte conocimientos y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional? Entonces, ¡esto te interesa!Desde Eulen Selección colaboramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte para sus oficinas centrales en Plaza de Castilla.Te responsabilizarás de:Velar por la correcta atención de los clientes, generando y haciendo seguimiento de tickets de asistencia y resolviendo preguntas o incidencias técnicas.Administración de bases de datos de clientes en el CRM de la compañía para asegurar que la información queda debidamente recogida en los sistemas de información y demás ERPs.Producción de documentación de procedimientos y herramientas de Software.Realizar el testeo de nuestros productos en los diferentes sistemas operativos/dispositivos para asegurar una correcta experiencia de cliente durante el uso de nuestros productos/ servicios, así como velar por el buen uso y mantenimiento de los equipos de testeo.Contrato del 19 de junio hasta el 15 de diciembre.Horario Flexible:Lunes a Jueves: Entrada entre las 8:00 a 9:30 y salida entre las 5:30 a 19:00.Viernes: Entrada entre las 8:00 y 9:00 y salida entre las 14:00 a 15:00.Salario: 19.500 e/b/anuales (Posibilidad de valorar banda salarial según experiencia del candidato).Otros beneficios:2 días de teletrabajo.Jornada intensiva en verano.22 días de vacaciones.Tickets Restaurant.Eres lo que necesitamos porque...Aportas un grado informático.Cuentas con experiencia de al menos 6 meses en puestos técnicos de campo en atención al cliente, atención al público y/o ventas.Sería ideal que cuentes con nivel medio de inglés.Si tienes conocimientos a nivel usuario de JIRA, SalesForce, y otras ERPs.Cuentas con conocimientos de Linux, MacOS, Windows, Android, iOS.Tienes carnet de conducir y vehículo propio.Tienes la capacidad y flexibilidad de moverte geográficamente de manera puntual, para poder dar soporte a centros de manera presencial.Te sientes cómodo/a en entornos dinámicos. Organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.Entiendes las necesidades de tus clientes a la perfección y tus habilidades de comunicación y negociación te permiten resolver las situaciones más críticas. Apuestas por el networking y la capacidad de influencia y de liderazgo son parte de tu ADN.¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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