¡En Enerclic seguimos creciendo!
¿Te gustaría formar parte de un equipo experto y que disfruta trabajando en el desarrollo de soluciones de sistemas inteligentes?
¿Te atrae el sector energía y domótica ?
Enerclic ofrece desarrollo de software para servicios de monitorización solar y energética y buscamos un nuevo Técnico/a de soporte para nuestras oficinas de Málaga.¿Cuáles serían tus funciones?
Atención al cliente vía telefónica e email Manejo de herramienta de ticketing Solución de incidencias ¿Qué necesitas?
Buscamos un perfil con ganas de aprender, resolutivo y proactivo que cuente con: Experiencia relacionada con el soporte técnico y el servicio de atención al cliente Conocimientos de electricidad Conocimientos fotovoltaicos Inglés B1 Formación deseable: Ingeniería o FP relacionada con telecomunicaciones, energía, electricidad... ¿Qué ofrecemos?
Acceso a una empresa joven, dinámica y en plena expansión.Apostando por un modelo que permita la conciliación, la jornada intensiva todo el año.Horario flexible.Teletrabajo parcial.Formato híbrido ¡2 días oficina, 3 en casa!
23 días de vacaciones laborales + 2 (nochebuena y nochevieja) Contrato indefinido, 40 horas semanales.Acceso al programa de remuneración variable en función del desempeño y los resultados de la empresa.Ambiente de trabajo atractivo, dinámico, donde buscamos la estabilidad y el crecimiento de los trabajadores/as tanto a nivel tecnológico (usando últimos lenguajes de programación, tecnologías e infraestructuras) como a nivel personal dentro de la empresa y sus proyectos.Serás uno/a más de equipo desde el primer día y trabajarás en proyectos de impacto.Un modelo de trabajo basado en la responsabilidad y la autogestión.Nuestra cultura de aprendizaje nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades.Buen clima laboral y positivo ambiente de trabajo ¿A qué esperas para formar parte de este gran equipo?
?