Descripción:
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para un interesante proyecto en Santiago de Compostela.
¿Nos conoces?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
¿Qué buscamos?
Un/a Técnico/a de Soporte Informático con al menos un año de experiencia en resolución de incidencias y atención a usuarios/as.
Imprescindible Titulación universitaria de Ingeniería técnica informática o equivalente.
Conocimientos en ofimática.
Conocimientos y experiencia en SQL.
¿Cuáles serán tus funciones?
Resolución de incidencias de forma remota, relativas tanto a software como hardware.
Apoyo a nivel 1 de soporte.
Definición y clasificación de la incidencia.
Documentación del proceso de resolución de incidencias, revisión de informes y cuadros de mando.
Resolución de incidencias complejas y cierre de ticket.
Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
Retribución flexible.
Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Requisitos:
Competencias deseables para el desarrollo del puesto:
Titulación universitaria en la rama Informática.
Imprescindible experiencia previa de al menos un año en puestos y funciones de soporte informático.
Experiencia con JIRA.
Valorable positivamente conocimientos de instalación y/o configuración de servidores Windows y Sistema Operativo Linux.
Sabemos que la experiencia es una gran fuente de valor en el desarrollo de proyectos. Queremos contar contigo para formar parte de Grupo Oesía, y que juntos consigamos hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Aplica a esta oferta y únete a los mejores equipos de profesionales del sector.
#J-18808-Ljbffr