Técnico/a de Soporte InformáticoGrupo Oesía está buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para un interesante proyecto en Santiago de Compostela.
¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas en España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a las personas a crecer en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años, hemos estado inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas en sanidad, defensa, telecomunicaciones, finanzas, logística y el sector agroalimentario.
RequisitosUn/a Técnico/a de Soporte Informático con al menos un año de experiencia en resolución de incidencias y atención a usuarios/as.Titulación universitaria en Ingeniería técnica informática o equivalente.Conocimientos en ofimática.Conocimientos y experiencia en SQL.FuncionesResolución de incidencias de forma remota, tanto de software como hardware.Apoyo a nivel 1 de soporte.Definición y clasificación de la incidencia.Documentación del proceso de resolución de incidencias y revisión de informes.Resolución de incidencias complejas y cierre de ticket.Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024.Participar en proyectos tecnológicos estables e innovadores.Horario flexible y jornada intensiva en verano.Plan de carrera atractivo en función de la experiencia y potencial personal.Retribución flexible.Un ambiente laboral positivo y de cooperación.Competencias deseablesTitulación universitaria en Informática.Experiencia previa de al menos un año en soporte informático.Experiencia con JIRA.Conocimientos de instalación y configuración de servidores Windows y Linux.Únete a Grupo Oesía y contribuye a crear un futuro mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
#J-18808-Ljbffr