Técnico/A De Soporte

Técnico/A De Soporte
Empresa:

Grupo Oesía


Detalles de la oferta

Técnico/a de Soporte Informático Grupo Oesía está buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para un interesante proyecto en Santiago de Compostela.
¿Quiénes somos?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas en España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a las personas a crecer en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años, hemos estado inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas en sanidad, defensa, telecomunicaciones, finanzas, logística y el sector agroalimentario.
Requisitos Un/a Técnico/a de Soporte Informático con al menos un año de experiencia en resolución de incidencias y atención a usuarios/as.
Titulación universitaria en Ingeniería técnica informática o equivalente.
Conocimientos en ofimática.
Conocimientos y experiencia en SQL.
Funciones Resolución de incidencias de forma remota, tanto de software como hardware.
Apoyo a nivel 1 de soporte.
Definición y clasificación de la incidencia.
Documentación del proceso de resolución de incidencias y revisión de informes.
Resolución de incidencias complejas y cierre de ticket.
Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024.
Participar en proyectos tecnológicos estables e innovadores.
Horario flexible y jornada intensiva en verano.
Plan de carrera atractivo en función de la experiencia y potencial personal.
Retribución flexible.
Un ambiente laboral positivo y de cooperación.
Competencias deseables Titulación universitaria en Informática.
Experiencia previa de al menos un año en soporte informático.
Experiencia con JIRA.
Conocimientos de instalación y configuración de servidores Windows y Linux.
Únete a Grupo Oesía y contribuye a crear un futuro mejor, más eficiente, seguro y sostenible.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Soporte
Empresa:

Grupo Oesía


Administrativa/O Para Academia De Formación

**Descrición**: Funciones: - Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas de clientes y público general. - Gestionar el histórico del cl...


Desde Academía De Formación - La Coruña

Publicado a month ago

Data Analyst

**Descripción**: Tu éxito y el nuestro empiezan aquí. Imatia te ofrece la oportunidad de trabajar en lo que te gusta y crecer como profesional sin tener que ...


Desde Imatia - La Coruña

Publicado a month ago

Help Desk - Agente De Soporte Español - L A V - Proyecto Estable

Apply NowJob TitleHelp Desk - Agente de soporte Español - L a V - Proyecto EstableJob Description¿Te interesaría empezar o enfocar tu carrera profesional tra...


Desde Concentrix Limited Company - La Coruña

Publicado a month ago

Help Desk - Agente De Soporte Inglés- L A V - Proyecto Estable

Apply NowJob TitleHelp Desk - Agente de soporte Inglés- L a V - Proyecto EstableJob Description¿Te interesaría empezar o enfocar tu carrera profesional traba...


Desde Concentrix Limited Company - La Coruña

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T05:44:59.645Z