Técnico/a de Soporte Informático Grupo Oesía está buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para un interesante proyecto en Santiago de Compostela.
¿Quiénes somos?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas en España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a las personas a crecer en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años, hemos estado inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas en sanidad, defensa, telecomunicaciones, finanzas, logística y el sector agroalimentario.
Requisitos Un/a Técnico/a de Soporte Informático con al menos un año de experiencia en resolución de incidencias y atención a usuarios/as.
Titulación universitaria en Ingeniería técnica informática o equivalente.
Conocimientos en ofimática.
Conocimientos y experiencia en SQL.
Funciones Resolución de incidencias de forma remota, tanto de software como hardware.
Apoyo a nivel 1 de soporte.
Definición y clasificación de la incidencia.
Documentación del proceso de resolución de incidencias y revisión de informes.
Resolución de incidencias complejas y cierre de ticket.
Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024.
Participar en proyectos tecnológicos estables e innovadores.
Horario flexible y jornada intensiva en verano.
Plan de carrera atractivo en función de la experiencia y potencial personal.
Retribución flexible.
Un ambiente laboral positivo y de cooperación.
Competencias deseables Titulación universitaria en Informática.
Experiencia previa de al menos un año en soporte informático.
Experiencia con JIRA.
Conocimientos de instalación y configuración de servidores Windows y Linux.
Únete a Grupo Oesía y contribuye a crear un futuro mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
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