¿Te apasiona la construcción? ¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!Ubicación : MadridPosición : Técnico/a de soporteEn Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos. Estamos buscando un/a Técnico/a de soporte para colaborar con nosotros en nuestro departamento de IT. Si tienes experiencia en una posición similar¡queremos conocerte!Tus responsabilidades:Brindar soporte técnico a clientes internos y externos en la configuración, instalación, implementación y mantenimiento de sistemas; Windows y aplicaciones relacionadas.Tareas básicas de Active Directory como altas, permisos carpetas.Instalaciones impresoras multifunción.Clonadas imágenes y perfilado de equipos.Soporte Microsoft 365 (Correo, buzones compartidos, SharePoint, OneDrive)Soporte sistemas de almacenamiento NAS.Configuración terminales Android y gestiones telefonía.Requisitos:Titulación mínima Ciclo Formativo Medio.Experiencia mínima de 3 años en roles de soporte técnico, preferiblemente en un entorno grandes.Experiencia en entornos Microsoft en dominio (Active directory)Conocimientos básicos de redes lan ,Vpn y wifi.Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de explicar conceptos técnicos de manera clara y concisa.Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.Capacidad de aprendizaje.Valorable:Certificaciones Microsoft son altamente valoradas.¿Qué te ofrecemos?:¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y construir tu futuro con Aldesa!En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. F omentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.#J-18808-Ljbffr