¡En Enerclic seguimos creciendo ¿Te gustaría formar parte de un equipo experto y que disfruta trabajando en el desarrollo de soluciones de sistemas inteligentes? ¿Te atrae el sector energía ? y domótica ? Enerclic ofrece desarrollo de software para servicios de monitorización solar y energética y buscamos un nuevo Técnico/a de soporte para nuestras oficinas de Málaga. ¿Cuáles serían tus funciones? Atención al cliente vía telefónica e email Manejo de herramienta de ticketing Solución de incidencias ¿Qué necesitas? Buscamos un perfil con ganas de aprender, resolutivo y proactivo que cuente con: Experiencia relacionada con el soporte técnico y el servicio de atención al cliente Conocimientos de electricidad Conocimientos fotovoltaicos Inglés B1 Formación deseable: Ingeniería o FP relacionada con telecomunicaciones, energía, electricidad… ¿Qué ofrecemos? Acceso a una empresa joven , dinámica y en plena expansión . Apostando por un modelo que permita la conciliación, la jornada intensiva todo el año. Horario flexible . Teletrabajo parcial . Formato híbrido ¡2 días oficina, 3 en casa 23 días de vacaciones laborales 2 (nochebuena y nochevieja) Contrato indefinido , 40 horas semanales. Acceso al programa de remuneración variable en función del desempeño y los resultados de la empresa. Ambiente de trabajo atractivo, dinámico, donde buscamos la estabilidad y el crecimiento de los trabajadores/as tanto a nivel tecnológico (usando últimos lenguajes de programación, tecnologías e infraestructuras) como a nivel personal dentro de la empresa y sus proyectos. Serás uno/a más de equipo desde el primer día y trabajarás en proyectos de impacto . Un modelo de trabajo basado en la responsabilidad y la autogestión . Nuestra cultura de aprendizaje nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades. Buen clima laboral y positivo ambiente de trabajo ¿A qué esperas para formar parte de este gran equipo? ??