Técnico/A De Soporte

Detalles de la oferta

Duración del contrato: Indefinido Descripción del puesto de trabajo: Funciones: Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte proactivo/a y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo de SAT. Serás el primer punto de contacto para los usuarios en la oficina, brindando asistencia y resolviendo problemas técnicos para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras operaciones diarias. Responsabilidades: Proporcionar soporte técnico a los usuarios en la oficina, resolviendo incidencias de hardware y software. Instalación y configuración de equipos informáticos y periféricos. Mantenimiento básico de sistemas y actualización de software. Documentar y seguir las incidencias utilizando las herramientas internas. Colaborar con otros departamentos para mejorar continuamente los procesos de soporte. Ofrecemos: Ambiente de trabajo colaborativo: Formarás parte de un equipo que valora la cooperación y el apoyo mutuo. Oportunidades de aprendizaje: Posibilidad de adquirir experiencia práctica y desarrollar tus habilidades técnicas. Participación activa: Tendrás la oportunidad de contribuir a la mejora de los procesos internos y aportar tus ideas. Estabilidad laboral: Ofrecemos un puesto estable en una empresa consolidada. Sobre nosotros: Somos una empresa comprometida con ofrecer soluciones tecnológicas eficientes. Valoramos el compromiso, la responsabilidad y fomentamos un ambiente de trabajo positivo donde cada miembro del equipo puede crecer y desarrollarse profesionalmente. Requisitos del Candidato Nivel de Formación: Ciclo formativo / Grado Formación Complementaria: Experiencia: No necesaria, formación a cargo de la empresa. Idiomas y Nivel: Inglés. Requisitos Actitudinales: Requisitos Necesarios: Experiencia imprescindible con sistemas GNU/Linux Conocimientos básicos en hardware y software. Habilidades en resolución de problemas y capacidad para aprender rápidamente. Buenas habilidades de comunicación y trato con el usuario. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas. Actitud proactiva y orientación al servicio al usuario. Requisitos valorados pero No Necesarios: Zona de Residencia: Otros Datos de Interés Actitudes: Nivel Retributivo: Otros datos: PRESENCIAL en oficinas de Alcoi Información Básica sobre Protección de Datos Responsable ADCAPITAL NETWORKS, S.L. Corresponsables Empresas Grupo adSalsa. Finalidad Reclutamiento y Selección del Personal. Legitimación Ejecución de un contrato o aplicación de medidas precontractuales. Destinatarios No existen comunicaciones de datos. Derechos Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos. Información Adicional Más información en: adcapital.Es/legal/politicas/candidatos #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Empresa De Ascensores En Pedreguer

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Pedreguer y alrededores. Pert...


Cronoshare.Com - Alicante

Publicado 7 days ago

Solutions Analyst Lead - 100% Remote (Latam) - Lead

Multilingual Opportunities in Barcelona & Madrid! Do you speak Dutch, German, Danish, Swedish, or French? Love sales, marketing, or customer service? We've g...


Talent Connect - Alicante

Publicado 7 days ago

Senior Java Developer, Hibrido

Senior Java Developer en hibrido. Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Programador/a Senior Java para incorporarse a una empresa ubicada en la provincia de...


Hays - Alicante

Publicado 7 days ago

Erp Finance Consultant_ Dynamics 365 F&O

ERP Finance Consultant - Dynamics 365 F&O Country: Spain You're a collaborator who loves solving problems with technology and using your good interpersonal a...


Avanade Spain Sl - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T00:29:44.559Z