.Accenture , reconocida como Great Place To Work, es una compañía líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, administraciones públicas y otras organizaciones del mundo a desarrollar su core digital, optimizar sus operaciones, acelerar el crecimiento de sus ingresos y mejorar los servicios para los ciudadanos, creando valor tangible a velocidad y escala. Revoluciona lo que hacen nuestros clientes y cómo lo hacen. Aplica tu pensamiento estratégico y detecta oportunidades. Impulsa el cambio a través de procesos de transformación y de diseño, construcción y entrega de producto. ¡Únete al equipo de ingeniería digital y de fabricación de Accenture! ¿TE UNES AL RETO? En esta ocasión, nos gustaría incorporar personas especializadas en mantenimiento industrial que quieran dar el salto al ámbito de la ingeniería para colaborar en proyectos de automatización industrial (PLC, SCADA, MES) con primeras marcas del sector y proyectos de envergadura. Soporte técnico a clientes en sistemas de automatización industrial PLC, SCADA, MES, resolviendo incidencias técnicas y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas. Diagnóstico, resolución y documentación de incidencias en remoto (aprox. 90% de las ocasiones) y en campo (aprox. 10% de las ocasiones), en colaboración con los equipos de producción y mantenimiento de los clientes, y siempre con el apoyo de los equipos de desarrollo de proyectos y los arquitectos de software de la compañía. Mantenimiento preventivo y correctivo, planificando y ejecutando intervenciones técnicas para evitar paradas no deseadas en las fábricas, poniendo siempre el foco en la minimización del impacto a producción. Colaboración con el equipo de ingeniería, aportando feedback desde la perspectiva de Soporte y proponiendo/ejecutando mejoras y evolutivos en los sistemas. Visitas técnicas a fábricas para la resolución de incidencias (puntualmente), ejecución de inspecciones preventivas periódicas y posibilidad de asistir ocasionalmente a reuniones de carácter técnico-económico. Colaboración activa en la integración de las nuevas tecnologías a la operativa del departamento y posibles implantaciones directamente a clientes (IA, GenIA, Machine learning, Business Analytics, etc…). Requisitos: 2-3 años de experiencia en el soporte técnico a clientes en sistemas de automatización industrial PLC, SCADA, MES. Experiencia en el diagnóstico y resolución de problemas en remoto y en campo, así como en el mantenimiento preventivo y correctivo. Capacidad de comunicación hacia cualquier dirección y distintos niveles (conversaciones con operarios de producción, técnicos de mantenimiento, directores de ingeniería). Orientación 100% al cliente, focalizando la minimización del impacto de las incidencias en la producción de los clientes. Carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para acudir a planta cuando se requiera para la realización de asistencias técnicas o inspecciones preventivas