¡En Ayesa crecemos juntos!
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo para un nuevo servicio en el área de negocio de Sector Público con 6 personas que quieran desarrollarse como Técnico/a de Soporte a usuarios junior en nuestras oficinas de Madrid en modalidad presencial.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Atención de las incidencias de los usuarios y servicios a través de la atención de llamadas entrantes y salientes -Recepción y tratamiento de incidentes, a través de los canales habilitados -Realización de conexión remota al equipo del usuario para la recogida de datos, diagnóstico y/o resolución, instalación de software y cualquier actividad que permita en remoto resolver los incidentes de los usuarios de aquellas tipologías resolubles por parte de Nivel 1.
-Seguimiento de los incidentes de principio a fin -Gestión de las reclamaciones de usuario -Gestionar los buzones de correo de CAU -Colaboración con otros grupos Se ofrece: Servicio a una Administración Publica con el siguiente horario: - 8 horas diarias de lunes a viernes.
- Se asignará turno dentro de la siguiente franja horaria del servicio: de 7:30 a 18:30h.
- Trabajo presencial (Zona Vallecas) durante los primeros meses, después, modelo hibrido de teletrabajo.
- Contrato Indefinido Te ofrecemos un camino lleno de aventuras : ¡Llega hasta donde tú quieras!
Crece con nuestros programas de desarrollo!
Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía?
Todo tiene cabida.
¡Actualízate!
apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
¡Deja tu huella!
Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.