Técnico/A De Soporte A Usuarios

Detalles de la oferta

¡En Ayesa crecemos juntos ? Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio Buscamos ampliar nuestro equipo para un nuevo servicio en el área de negocio de Sector Público con 2 personas que quieran desarrollarse como Técnico/a de Soporte a usuarios junior en nuestras oficinas de Madrid en modalidad presencial. ¡Anímate a dar el salto¡Te estamos esperando ¿Qué vas a hacer? - Atención de las incidencias de los usuarios y servicios a través de la atención de llamadas entrantes y salientes -Recepción y tratamiento de incidentes, a través de los canales habilitados -Realización de conexión remota al equipo del usuario para la recogida de datos, diagnóstico y/o resolución, instalación de software y cualquier actividad que permita en remoto resolver los incidentes de los usuarios de aquellas tipologías resolubles por parte de Nivel 1. -Seguimiento de los incidentes de principio a fin -Gestión de las reclamaciones de usuario -Gestionar los buzones de correo de CAU -Colaboración con otros grupos Se ofrece: Servicio a una Administración Publica con el siguiente horario: - 8 horas diarias de lunes a viernes. - Se asignará turno dentro de la siguiente franja horaria del servicio: de 7:30 a 18:30h. - Trabajo presencial (Zona Vallecas) durante los primeros meses, después, modelo hibrido de teletrabajo. - Contrato Indefinido Te ofrecemos un camino lleno de aventuras : ¡Llega hasta donde tú quieras Crece con nuestros programas de desarrollo Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector. Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano. Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte. Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más. Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida. ¡Actualízate apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas. ¡Deja tu huella Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social. ¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Telecommunications Analyst

Greetings We are Hiring Level 1 Data Core Expert (Packet Switching) Location: Spain (Remote) Ready to work on Shifts Permanent Employment Minimum 5 Yrs exp M...


Adroit People Limited - Otra

Publicado 6 days ago

50 Técnicos/As De Redes N1 24X7

¡Únete a nuestro equipo Buscamos 50 Técnicos/as de Red de nivel 1 para nuestro importante cliente en el área de redes de telecomunicaciones . Modalidad híbri...


Krell - Otra

Publicado 6 days ago

Snowflake Data Engineer

Bluetab, an IBM Company ¡Certificados como Great Place to Work & Best Place to Work ¡Somos una de las mejores compañías para trabajar ? Somos una compañía mu...


Bluetab, An Ibm Company - Otra

Publicado 6 days ago

Salesforce Developer

Salesforce Developer wanted for a customer with a very good reputation on the Salesforce market. They have grown exponentially in the last 2 years and lookin...


Techohana - Otra

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T17:09:41.739Z