Técnico /A De Sistemas - Redes

Detalles de la oferta

Para importante empresa cliente dedicada a actividades lúdicas, un perfil de Técnico /a Informático /a - Help desk para trabajar en sus instalaciones ubicadas en Torrelodones y que pueda realizar las siguientes funciones: Soporte técnico a clientes internos en servidores y software de aplicación de la compañía.
Configuración, mantenimiento, solución de problemas y administración de servidores, PC, equipos de red, entre otros.
Actualización de documentación técnica.
Monitoreo de servidores críticos, conectividad de red, rendimiento, calidad y disponibilidad.
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno rotativo en horario entre 06:30h y 23:00h con los descansos establecidos por ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 13 days ago

Responsable Cad / Cam, Bizkaia

Responsable CAD / CAM Perfil buscado (Hombre/Mujer) Será el/la encargado/a de Diseñar gestionar sus trabajos y comunicar tanto con cliente interno como ...


Michael Page - Madrid

Publicado 13 days ago

Desarrollador/A Fullstack, 100% En Remoto

Desarrollador/a Fullstack Descripción En Krell Consulting buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack para un proyecto innovador. Si tienes experiencia tanto en...


Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrador/A Terraform, Madrid

Administrador/a Terraform Si crees que la ciberseguridad va más allá del pentesting... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el s...


GMV - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T06:46:00.684Z