Técnico/A De Sistemas Microinformáticos Y Redes

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el Retail?
¿Tienes experiencia trabajando como técnico/a de sistemas en 2º grado?
¿Buscas una estabilidad profesional en un entorno único?
Desde La Casa de las Carcasas, multinacional líder del sector Retail, estamos buscando para nuestra sede central ubicada en Jaraíz de la Vera (Cáceres), un/a técnico/a de  Soporte Informático de Segundo Nive l con experiencia en entornos de retail, para nuestro Departamento de Microinformática.
Responsabilidades : Diagnosticar y resolver problemas técnicos de segundo nivel en sistemas de punto de venta (POS), dispositivos móviles y terminales utilizados en nuestras tiendas y centros de distribución.
Proporcionar soporte y mantenimiento para el hardware (PCs, impresoras, escáneres, etc.)
y software (Windows, Office, aplicaciones corporativas, etc.)
de la empresa.
Realizar seguimiento de las incidencias reportadas mediante la plataforma de gestión de tickets, asegurando tiempos de respuesta y resolución acordados.
Colaborar con el equipo de soporte de primer nivel para escalar y resolver incidencias más complejas.
Documentar soluciones y procedimientos para mejorar la eficiencia y reducir el tiempo de resolución de futuras incidencias.
Asistir en la instalación y configuración de nuevos equipos y sistemas en las tiendas y el centro de distribución.
Brindar soporte en turnos rotativos, incluyendo posibles fines de semana y festivos, según las necesidades de la empresa.
Requisitos : Formación en Informática o campos relacionados (FP, Grado, etc.).
Experiencia previa en un puesto de soporte informático de segundo nivel, preferentemente en entornos de retail.
Conocimiento sólido de sistemas operativos Windows y herramientas de Microsoft Office.
Familiaridad con equipos de punto de venta (POS) y dispositivos de almacén.
Habilidades para la resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
Actitud proactiva y excelente trato al cliente interno.
Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos y disponibilidad para atender incidencias fuera del horario habitual.
Se valorará el conocimiento en plataformas de gestión de incidencias como Freshdesk o similares.
Ofrecemos : Contrato estable y a largo plazo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Formación continua y acceso a tecnologías de última generación.
Excelente ambiente de trabajo en equipo.
Compensación competitiva y beneficios adicionales.
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí Si eres una persona apasionada por la tecnología, orientada a la resolución de problemas y con interés en trabajar en un entorno dinámico y desafiante, ¡nos encantaría conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Network Security

Descripción Estamos ampliando el equipo!!! En Azertium IT te buscamos!!!! Buscamos incorporar perfiles con experiência en Network Security, para formar part...


Azertium It Global Services Sl - Cáceres

Publicado 13 days ago

Técnico De Electrodomésticos Para Reparación De Electrodomésticos

Tarea a realizar: Reparación. Electrodoméstico: deshumidificador. Marca del equipo: cecotec. ¿El equipo está dentro de la garantía? No. ¿Cuándo necesitas el ...


Zaask - Cáceres

Publicado 13 days ago

Evaluador En Tiendas Premium Y De Lujo - Caceres

CXG es una empresa líder en evaluaciones para marcas de lujo y premium. Buscamos Evaluadores en CACERES.Sus comentarios proporcionarán información valiosa a ...


Cxg - Cáceres

Publicado 13 days ago

Auxiliares De Ayuda A Domicilio S.A.D. (Ayuda A La Dependencia)

Descubre las últimas ofertas de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio s.a.d.. Encuentra nuevas oportunidades laborales en Navaconcejo publicadas este d...


Domestiko.Com - Cáceres

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-26T22:15:47.643Z