Técnico/A De Sistemas Microinformáticos Y Redes

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el Retail?
¿Tienes experiencia trabajando como técnico/a de sistemas en 2º grado?
¿Buscas una estabilidad profesional en un entorno único?
Desde La Casa de las Carcasas, multinacional líder del sector Retail, estamos buscando para nuestra sede central ubicada en Jaraíz de la Vera (Cáceres), un/a técnico/a de  Soporte Informático de Segundo Nive l con experiencia en entornos de retail, para nuestro Departamento de Microinformática.
Responsabilidades : Diagnosticar y resolver problemas técnicos de segundo nivel en sistemas de punto de venta (POS), dispositivos móviles y terminales utilizados en nuestras tiendas y centros de distribución.
Proporcionar soporte y mantenimiento para el hardware (PCs, impresoras, escáneres, etc.)
y software (Windows, Office, aplicaciones corporativas, etc.)
de la empresa.
Realizar seguimiento de las incidencias reportadas mediante la plataforma de gestión de tickets, asegurando tiempos de respuesta y resolución acordados.
Colaborar con el equipo de soporte de primer nivel para escalar y resolver incidencias más complejas.
Documentar soluciones y procedimientos para mejorar la eficiencia y reducir el tiempo de resolución de futuras incidencias.
Asistir en la instalación y configuración de nuevos equipos y sistemas en las tiendas y el centro de distribución.
Brindar soporte en turnos rotativos, incluyendo posibles fines de semana y festivos, según las necesidades de la empresa.
Requisitos : Formación en Informática o campos relacionados (FP, Grado, etc.).
Experiencia previa en un puesto de soporte informático de segundo nivel, preferentemente en entornos de retail.
Conocimiento sólido de sistemas operativos Windows y herramientas de Microsoft Office.
Familiaridad con equipos de punto de venta (POS) y dispositivos de almacén.
Habilidades para la resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
Actitud proactiva y excelente trato al cliente interno.
Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos y disponibilidad para atender incidencias fuera del horario habitual.
Se valorará el conocimiento en plataformas de gestión de incidencias como Freshdesk o similares.
Ofrecemos : Contrato estable y a largo plazo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Formación continua y acceso a tecnologías de última generación.
Excelente ambiente de trabajo en equipo.
Compensación competitiva y beneficios adicionales.
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí Si eres una persona apasionada por la tecnología, orientada a la resolución de problemas y con interés en trabajar en un entorno dinámico y desafiante, ¡nos encantaría conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gana Un Extra Estas Navidades, Vende Por Catálogo:

Proceso de selección continuo. Funciones Aumentar la cartera de clientes. Distribuir nuestros productos. Asesorar al cliente. Cerrar ventas. Requisitos Perso...


Importante Empresa - Cáceres

Publicado 15 days ago

Senior Researcher Battery Cycling

.The incorporation of the selected person would be made to the Electrical Storage department of the research center. The selected candidate is expected to pe...


Adecco - Cáceres

Publicado 15 days ago

Xm121 | Senior Researcher In Hybrid Supercapacitors

The incorporation of the selected person would be made to the Electrical Storage department of the research center. The selected candidate is expected to per...


Iberempleos - Cáceres

Publicado 15 days ago

Técnico Comercial

envía tu currículum a y lo tendremos en consideración. Técnico comercial DESCRIPCIÓN: Se requiere técnico en edificación con perfil comercial, con experienci...


Rhcons - Cáceres

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T23:48:55.691Z