FUNCIONES: Administración de sistemas de escritorio y servidores de Windows. Mantenimiento y administración de usuarios en Active Directory. Gestión de servidores físicos y virtuales (VMWare), así como su monitorización y mantenimiento. Backup y copias de seguridad. Gestión y soporte a usuarios de Office 365. Administración de bases de datos SQL Server. Resolución de incidencias y seguimiento. Reparación de averías de hardware en equipos, impresoras e impresoras industriales. Documentar procedimientos y soluciones para mejora del soporte técnico. REQUISITOS: Formación básica en Informática. Preferiblemente con residencia en Zaragoza y alrededores. Carnet de conducir y coche. Capacidad de aprendizaje. CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario: 8:30-17:00 de lunes a jueves (30 minutos para comer). Viernes de 7 a 15 horas. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 022024008221 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.Aragon.Es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.Aragon.Es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.