Proceso de selección continuo. Funciones Securitas Seguridad España S.A precisa incorporar Técnicos/as de Sistemas de Seguridad en Almería:
Funciones:
- Realizar en forma y plazo las asistencias técnicas que le sean asignadas.
- Realizar en forma y plazo los mantenimientos que le sean asignados.
- Revisar y anotar en el parte de trabajo todos los materiales usados en cada asistencia y/o mantenimiento.
- Llevar un inventario al día del material que le es asignado.
- Efectuar el seguimiento de reparaciones de materiales con el Encargado/a Técnico/a para poder finalizar las averías o mantenimientos
asignados.
- Realizar diariamente los partes de asistencia derivados de su actividad.
- Enviar el cierre de las asistencias diariamente.
- Realizar las guardias 24*7 que le sean asignadas en cuadrante de rotación semanal.
- Velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene.
- Comunicar cualquier deficiencia de las instalaciones en las que interviene al Encargado/a Técnico/a.
- Velar por la imagen corporativa de la compañía. Requisitos Requisitos mínimos
Estudios: Formación Profesional de Grado Medio: Electricidad o Electrónica o similares.
Conocimientos técnicos en servicios de mantenimiento e instalación.
Manejo y control de sistemas de seguridad. Ofimática a nivel usuario.
Experiencia mínima: En puesto similar, al menos 1 año.
Carné de conducir.
Requisitos deseados
Estudios: Formación Profesional de Grado Superior: Electricidad o Electrónica o similares.
Cursos de acreditación y/o certificación de fabricantes de sistemas de seguridad.
Experiencia: Experiencia en trabajos realizados como instaladores y/o mantenedores. Valorable también experiencia en PCI.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Se ofrece - Contrato indefinido.
- Salario en función de experiencia aportada.
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Desarrollo profesional en un contexto internacional. Etiquetas mantenimiento seguridad cctv sistemas de seguridad puesta en marcha asistencia tecnica