.¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales.
Somos un referente en servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.¡Orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024!Misión:Desde Serveo estamos buscando un/a Técnico de Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente y Energía para uno de nuestros grandes clientes.Funciones:Dar soporte técnico especializado al cliente y a la organización.Asegurar que los procesos necesarios para el Sistema de Gestión Integrado (SGI) se establecen e implementan de manera correcta: documentar, implementar y mantener, mejorando continuamente su eficacia.Asegurar la veracidad de la información documentada reportada y garantizar la calidad del dato y del servicio prestado.Planificar e implementar los procesos de seguimiento, control, medición y análisis necesarios para la mejora continua del SGI.Centralizar la documentación: mantener, gestionar, almacenar y organizar toda la documentación y registros relacionados con el SGI en un único repositorio.Automatizar procesos: simplificar y agilizar la gestión de procesos mediante la automatización de tareas repetitivas.Facilitar la toma de decisiones: proporcionar información en tiempo real sobre el desempeño del SGI a través de análisis de datos.Garantizar el cumplimiento normativo.Llevar a cabo a intervalos planificados controles operacionales.Visita a los edificios para revisar el control operacional llevado a cabo en ellos.Control y resolución de No Conformidades/Observaciones y/o Oportunidades de Mejora.Trámites administrativos y comunicaciones que se requieran con las diferentes Administraciones.Asistencia a reuniones de coordinación con el cliente.Concienciar a la organización de cumplir con los requerimientos del cliente.Evaluar las necesidades de formación del personal y coordinar ésta.Informar de los cambios o modificaciones que suceden en el SGI.Requisitos:Grado en medioambiente, Ciencias Ambientales y/o similares.Formación específica en Normas ISO.Experiencia de al menos dos años.Nivel de inglés medio.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.Flexibilidad para facilitar la conciliación.Paquete retributivo competitivo: retribución total altamente competitiva en el sector, compuesta por una retribución fija más una retribución variable.Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna