ULMA PackagingComercializamos la gama de soluciones de envasado más amplia del mercado y nuestro equipo de profesionales altamente cualificado siempre ofrece la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes.
Comprometidos con la Innovación, la Calidad y el Servicio, nuestra vocación es aportar valor adicional a los productos de nuestros clientes.
Somos parte del grupo industrial ULMA, un grupo empresarial diversificado con más de 5.000 personas distribuidas en 9 negocios.Descripción de la ofertaTomar parte en el FAT de los proyectos, y en colaboración con los departamentos implicados, elaborar el plan de puesta en marcha del proyecto en casa del cliente.
Coordinar la puesta en marcha y todas las actividades asociadas hasta su conclusión y validación.Realizar la valoración final de los proyectos, con objeto de detectar áreas de mejora y establecer acciones correctivas.Atender las incidencias y necesidades planteadas por los clientes, distribuidores, filiales, delegaciones y personal de servicio.
Asesorar a la red de servicio sobre la forma de actuar y abordar diferentes situaciones ante el cliente.Intervenir directamente en las instalaciones de los clientes, tanto nacionales como extranjeros, en la resolución de los problemas detectados.Gestionar las modificaciones, adaptaciones y las necesidades de suministro solicitadas por el cliente.Intervenir en la preparación, mejora y actualización de la documentación técnica.
Participar en la gestión e impartición de la formación del personal de exterior.RequisitosTitulación: Ingeniería electrónica (o experiencia asimilable).Conocimientos: Experiencia de al menos 3 años en reparaciones, mantenimiento o puestas a punto en casa del cliente.
Capacidad de interpretación de esquemas eléctricos y lenguajes de programación: C, autómatas programables, diagrama de contactos.
Conocimiento y manejo de herramientas de planificación y seguimiento de proyectos, planes de acción (Gant...).Idiomas: Dominio del inglés y euskera, valorándose el conocimiento de otros idiomas.Orientación al logro y orientación al cliente.Rigor y Calidad.Trabajo en equipo, adaptabilidad y orientación al cambio.#J-18808-Ljbffr