Técnico/A De Selección E Integración Sociolaboral - Lleida

Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Lleida tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de selección e Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables.

¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!

Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:


Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras.Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir. Requisitos mínimos Formación:
- Grado superior Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares.
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
- Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
- Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia:
- Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión y discapacidad.
- Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
- Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas.
- Imprescindible carnet de conducir.
- Imprescindible catalán avanzado.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Consultor/A Analista It

Departamento: InformáticaUbicación: Lleida (España)Tipo de Contrato: IndefinidoJornada laboral: Jornada completaSector: Industrial y metalurgiaVacantes: 1Dis...


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