¿Quieres unirte al Grupo Adecco como Técnico/a de Sales Support?Tu encargarás de la gestión de clientes multinacionales para su desarrollo en España: Garantizar la excelencia a nivel comercial y de servicio en las cuentas identificadas a nivel internacional que estén presentes en el país, asegurando la coordinación internacional y el cumplimiento de los acuerdos comerciales y de servicio en las mismas.Tus principales funciones:Funciones de soporte Administrativo/a:Registro de los pedidos/procesos en las bases de datos y ficheros correspondientes del dpto.Cotejo de la información previa recopilada de cada proceso/pedido.Reporte de actividad internacional a través de herramienta Salesforce.Gestión financiera y jurídica de acuerdos internacionales.Gestión de ofertas de homologación internacional.Atención al cliente y participación en la operación comercial:Punto de contacto e intermediario entre el cliente y la delegación durante toda la gestión del servicio.- Contacto inicial: recopilación datos del servicio necesidades del cliente.- Transmisión información a la delegación implicada (extranjera o española).- Verificación situación financiera de las empresas que solicitan el servicio.- Registro en sistema de todos los pedidos.Apoyar al dpto. en la preparación de material y consolidación de información:Elaboración de presentaciones.RequisitosCiclo grado superior Administrativo/a o similar.Conocimientos específicos: indispensable dominio herramientas de Microsoft Office.Nivel avanzado de inglés y muy valorable un segundo idioma.Se valorará experiencia en atención al cliente, de soporte administrativo/a, en áreas comerciales, importación/exportación, relaciones internacionales.¿Qué ofrecemos?¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales. ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...).Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
#J-18808-Ljbffr