Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España.
Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurantes, casinos, bingos, salas de juegos y apuestas deportivas, además de los terminales en hostelería, juego online y la fabricación de máquinas de juego y slots.
55 años de trayectoria han consolidado a Grupo Orenes como uno de los grupos empresariales del sector del ocio con mayor crecimiento en España.
Esta tendencia se ve reforzada, en la actualidad, con proyectos tecnológicos como Niobe, IRIS o RF OnMix, con los que Orenes está transformando el mundo de las apuestas deportivas y el juego online.
Un concepto innovador que inspira a la Compañía a seguir creciendo en nuevos mercados.
Dentro de la estrategia de diversificación internacional, Grupo Orenes está presente en México con tres casinos en los estados de Querétaro, Guanajuato y Chihuahua, Andorra, Irlanda, Colombia y Ecuador, exportando así su completa experiencia de ocio integral.
Emoción y control son los aliados perfectos para disfrutar de forma compartida de la experiencia Orenes, que tiene como bandera una oferta de ocio integral y un compromiso con el juego responsable en todas sus líneas de negocio.
Además, Grupo Orenes apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías como otro de los motores para el crecimiento de un proyecto de éxito.
Si te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes ganas de poner en práctica tus conocimientos, ¡esta es tu oportunidad!
En Grupo Orenes, debido a nuestro crecimiento , tenemos una vacante de ampliación para el puesto de Técnico/a de Recursos Humanos para dar soporte al Área de Administración de Personal.
Las funciones principales serán, entre otras: - Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social a través de Sistema RED.
- Cálculo y revisión de nóminas.
- Creación y mantenimiento de fichas de empleados en el programa de nóminas LABOR.
- Elaboración y tramitación de contratos, finalización de la relación laboral, partes de IT, Maternidad y Paternidad y embargos de trabajadores.
- Revisión periódica de IRPF.
- Gestión del envío y revisión de Seguros Sociales, CRA, modelo 111/190.
- Elaboración de presupuestos de personal anuales.
Requisitos: - Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
- Experiencia previa en un puesto similar de al menos 3 años.
- Alto nivel de ofimática y experiencia en Microsoft Office.
- Muy valorable experiencia previa con el programa LABOR.
Se ofrece: - Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria - Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución - Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento - Plan de retribución flexible - Contrato indefinido a jornada completa - Jornada intensiva los viernes Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.