Técnico/A De Relaciones Laborales Sant Cugat Del Vallès (Barcelona)

Detalles de la oferta

¿Tienes formación en Relaciones Laborales y buscas un rol que te permita aprender y sumergirteen el ámbito laboral? ¿Te interesa trabajar en un entorno profesional en el área de recursos humanos? ¡Únete a nuestro equipo de Sant Cugat del Vallès como Técnico/a Laboral Junior!
¿Qué funciones realizarás con nosotros? Gestión de altas y bajas: Procesar las altas, bajas y variaciones en el sistema RED.Apoyo en relaciones laborales: Colaborar junto al responsable legal en la gestión de convenios colectivos, preparación de documentación para inspecciones de trabajo, y comunicación de procedimientos a los trabajadores.Gestión de documentación laboral: Realizar liquidaciones, gestionar amonestaciones y otros procesos disciplinarios.Manejo de documentación: Extraer y organizar documentos clave para asegurar una administración precisa en todo el ciclo laboral.Qué nos gustaríaver en tu perfil: Formación: Grado en Relaciones Laborales.Experiencia previa: No requerida.Conocimientos adicionales: Valoraremos tener experiencia en la gestión de absentismos e incapacidades temporales.Habilidades técnicas: Dominio del paquete Office y herramientas como Docuware o Signaturit.Competencias: Atención al detalle, habilidades organizativas, trabajo en equipo, y comunicación efectiva.Por qué te encantará trabajar con nosotros: Contrato indefinido a jornada completa.Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y viernes y vísperas de festivo de 08:30 a 15:00. Durante todo agosto, el horario es de 08:30 a 15:00.Vacaciones: 23 días hábiles, además del 24 y 31 de diciembre.Beneficios adicionales:Retribución flexible: Acceso a servicios como ticket restaurante, transporte, guardería, seguro médico y descuentos exclusivos para empleados.Desarrollo profesional: Oportunidad de crecimiento en el área de relaciones laborales, con formación continua en normativa y herramientas del sector.Ambiente de trabajo: Formarás parte de un equipo colaborativo y dinámico, con enfoque en el crecimiento y el aprendizaje.¿Quiénes somos? OCA Global es una organización internacional que ofrece servicios de inspección, certificación, auditoría, pruebas y formación en diversos sectores, como construcción, energía, calidad, medio ambiente y consultoría. Ayuda a las empresas a cumplir con normativas y estándares internacionales para garantizar seguridad y calidad.
#LI-BM1

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Audit & Accountant Specialist France & Uk

Description Your RoleWe are looking for an Accounting Specialist for the Global Accounting team, who will report to the Accounting Manager and manage French ...


Affinity - Barcelona

Publicado a month ago

Auditor/A Interno/A Junior

Funciones propias del puesto: - Principalmente, realizar trabajo de campo en auditorías: extracción de datos, pruebas de auditoría, análisis y tratamiento d...


Sorigue Sa - Barcelona

Publicado a month ago

Accounting Trainee

Why Choose TD SYNNEX : As a Fortune 500 global corporation , operating in over 100 countries, TD SYNNEX values its diverse workforce of 22,000 employees. As ...


Td Synnex - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable Terrassa (Barcelona)

Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 12/12/2024. Funciones ¿Buscas una empresa estable, con buen ambiente laboral y un horario fijo para ...


Grupompleo - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T16:44:49.873Z