En CLD, empresa del grupo GBI Paprec, buscamos un perfil Técnico/a de Relaciones Laborales que se una a nuestro equipo dinámico y comprometido.
La persona candidata tendrá la oportunidad de desempeñar un papel en la gestión de relaciones laborales y contribuir significativamente a nuestro objetivo de mantener un entorno de trabajo positivo y productivo.
Responsabilidades: Gestionar y resolver consultas y conflictos laborales.
Asistir en la negociación y administración de convenios colectivos y acuerdos laborales.
Colaborar con diferentes departamentos para implementar políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
Realizar el seguimiento de las incidencias laborales y asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
Participar en la elaboración de informes y análisis sobre temas laborales.
Colaborar en la gestión de ayudas y políticas sociales de la empresa.
Mantener una comunicación constante y efectiva con sindicatos y representantes de los trabajadores.
Colaborar y supervisar los aspectos legales en materia de subrogación y subcontratación.
Elaborar, coordinar i supervisar la tramitación de documentación relativa a organismos oficiales (INEM, Seguridad Social,Departament de Treball, Mútua, etc.).
Ofrecemos: Contrato de interinidad Incorporación inmediata Horario: De lunes a Jueves, de 8 a 17:30 y viernes de 8 a 14:30 Nuestro equipo: Consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados.
Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Si eres una persona, comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios medioambientales, buscamos gente como tú!
Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos.
Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector de gestión de residuos o servicios públicos.
Conocimiento actualizado de la legislación laboral.
Competencias digitales: Excel, Word, PP, Google Drive, BI.
Requisitos deseados: Habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Orientación a la resolución de problemas y toma de decisiones.
Organización y planificación.
Adaptabilidad y flexibilidad.
Ética profesional i confidencialidad.
Permiso de conducir y vehículo propio.