Técnico/A De Red N2 En Valencia

Detalles de la oferta

En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Técnico/a de Red N2 en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana.



La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras

Administración, gestión y operación avanzada sobre cualquier dispositivo de infraestructura de red del cliente del sector público de sanidad.
Soporte preventivo, con el propósito de garantizar la fiabilidad, disponibilidad y seguridad de los servicios de las redes de voz, datos e imagen.
Tareas de soporte proactivo de los sistemas, con el fin de disminuir la tasa de incidencias y mejorar el rendimiento y disponibilidad de los servicios.
Ejecución de tareas asociadas a los proyectos liderados por los consultores.
Gestión y ejecución de cambios planificados con impacto sobre el servicio fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios.
Implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura
Actualización de firmware de elementos críticos de la del cliente del sector público de sanidad, en caso de impacto sobre el servicio, fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios.



Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos:



Experiencia

Al menos 3 años de experiencia en instalación, configuración, administración de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de red



Titulación

Ingeniería Técnica de Telecomunicación o Informática, o bien título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado.



Certificaciones

Certificación ITIL Foundation V4
Certificación Cisco CCNA.



El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades:

Autonomía y proactividad.
Capacidad de planificación y organización.
Capacidad de gestión multitarea.
Adaptación al cambio.
Flexibilidad.
Respuesta bajo presión.
Orientación al cliente.
Orientación a resultados.
Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo.
Capacidad de comunicación tanto oral como escrita.



Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto:

Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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