Desde 1997, Océano Atlántico, nos dedicamos a crear y desarrollar proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación, la cultura y el deporte que redunden en una mejora de los servicios ofrecidos por nuestros clientes. En definitiva, aportar nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad mejor. Equipo, dinamismo e innovación son las velas que avivan nuestra labor.
La experiencia acumulada en la práctica y el rigor en el trabajo han contribuido a un desarrollo cuya base es formar a personas, favoreciendo la mejora de su cualificación profesional y/o la incorporación al mundo laboral y conectando empresas y trabajadores.
Buscamos un perfil con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuevos retos dentro de una empresa con más de 25 años de experiencia en plena expansión. Buscamos una persona que se involucre, que se "moje" en nuestro Océano :)
El puesto a desarrollar es el de TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS.
Las funciones a realizar son las siguientes:
* Atención a los trabajadores:
Proporcionar apoyo y asesoramiento continuo a los empleados sobre cuestiones laborales relacionadas con su contrato, condiciones de trabajo, ausencias, jornada laboral, entre otros.
Resolver dudas y gestionar solicitudes de los empleados, actuando como un punto de referencia accesible dentro del departamento de Recursos Humanos.
* Realización de los trámites derivados de las relaciones profesionales de los trabajadores con la empresa:
Se mantendrá permanentemente actualizada e informada respecto de las diferentes modalidades de contratación.
Gestión de la contratación, informes y documentos relacionados con las altas, bajas y modificaciones contractuales. (Sistema RED, SILTRA, Contrat@…)
Administrar y coordinar las solicitudes de vacaciones y permisos de los empleados, asegurando que se cumplan los derechos laborales y que las solicitudes se gestionen de acuerdo a las políticas internas de la empresa.
* Portal del empleado:
Administrar y mantener actualizado el portal interno del empleado, asegurando que la información esté accesible y sea precisa.
Supervisar el correcto uso del portal, facilitando su acceso y la correcta utilización por parte de los trabajadores.
Ayudar a los empleados con problemas técnicos o dudas relacionadas con el uso del portal, proporcionando soporte.
* Mantenimiento y actualización permanente de los Expedientes de Personal, respecto de al menos los siguientes contenidos:
Contratos y documentos legales (altas, bajas, vida laboral, etc.)
Nóminas
Sanciones y Medidas Disciplinarias
Justificantes de Absentismo: vacaciones, reconocimientos, bajas, etc
Controles de presencia
Situación familiar
Estudios, formación, etc.
Otros.
Requisitos:
Formación en Relaciones Laborales o similares.
Mínimo 2-3 años de experiencia en un puesto similar.
Experiencia en gestión de contratos, altas, bajas y gestión de sistemas como RED, SILTRA, Contrat@, entre otros.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Capacidad de comunicación efectiva.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Sueldo: 18.000,00€ al año
Beneficios:
Flexibilidad horaria
Jornada intensiva en verano
Horario:
De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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