Descripción del anuncio
Estamos buscando una persona para incorporarse al departamento laboral de la entidad para la gestión de toda la zona Sur.
La localización del puesto de trabajo es en Sevilla Capital.
Buscamos una persona autónoma, acostumbrada a un alto volumen de trabajo y orientada a las personas, que muestre iniciativa, proactividad y motivación por incorporarse en un nuevo reto profesional.
Importante persona organizada y orientada al trabajo en equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?Tramitación y comunicación de altas, bajas y variaciones de colaboradores/as.Gestionar y realizar los procesos de nóminas, gestión de impuestos y seguros sociales.Supervisión de fichajes de entrada y salida.Creación y control de la gestión documental, laboral y PRL.Asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social.Contacto con la Administración en caso necesario.Colaborar en el reclutamiento y selección de nuevos/as colaboradores/as.Diseñar y facilitar los procesos de incorporación o salida.Atención a los/AS colaboradores/as de la entidad y gestión de incidencias.Otras funciones acordes a su puesto.¿Qué te ofrecemos?Salario SC o superior según valía, 1742 horas anuales, 22 días laborales de vacaciones al año, 5 días libres extra, jornada intensiva, y un ambiente laboral en una entidad joven, social y comprometida.
¿Qué tienes que aportar tú?Grado en Relaciones Laborales o Derecho (Laboral).Mínimo 4 años de experiencia en contratación y realización de nóminas con volúmenes superiores a 300 empleados.Experiencia en contacto con la Administración: Seguridad Social, INEM e inspecciones laborales.Conocimiento y experiencia del programa SAGE 200.Habilidades digitales (relacionadas con la materia).Sólido conocimiento en derecho laboral.Buenas habilidades sociales y de comunicación.Buena capacidad para cooperar con personas de diferentes niveles dentro y fuera de la empresa.Proactividad y ser una persona altamente resolutiva.
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