¡Únete a Eroski y forma parte de una de las empresas líderes en distribución en España!
Con más de medio siglo de historia, más de 1500 establecimientos y 27426 personas, Eroski se ha consolidado como un referente en el sector, comprometido con la sostenibilidad, la calidad y el bienestar de las personas.
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestra clientela, ofreciéndoles productos y servicios que satisfagan sus necesidades diarias, siempre con un enfoque responsable y ético.
Nuestro modelo cooperativo, único y participativo, involucra a todas las personas que formamos parte de Eroski, tanto trabajadoras como consumidoras.
Fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro del equipo puede desarrollar su potencial al máximo.
Creemos en la formación continua y el crecimiento profesional, ofreciendo oportunidades de desarrollo y promoción interna.
¡Ven y crece con Eroski!
Contigo, haremos grandes cosas.
Descripción de la oferta¿Te gustaría formar parte del equipo de Marketing Digital Cliente?
En Eroski, tenemos un nuevo reto para ti, te encargarás de desarrollar proyectos de Transformación Digital en Marketing, dirigiendo para ello a los colaboradores externos y equipos de sistemas necesarios.
A su vez, realizarás los briefings funcionales para los proyectos y coordinarás todo lo necesario para el cumplimiento de dicha definición hasta su puesta en marcha y medición de resultados.
BeneficiosContrato eventualComedor social bonificadoAcceso a un plan de compensación flexibleFlexibilidad horaria y modelo híbrido de trabajoPrograma de bienestar físico y emocionalOportunidades de desarrollo profesional a través de herramientas y formaciónRequisitosBuscamos a una persona con grado en Marketing, Periodismo o Empresariales y alta capacidad para la comunicación escrita.
Experiencia mínima de tres años realizando proyectos de marketing digital (campañas, proyectos web, app) y en proyectos de analítica avanzada (Google Analytics, Firebase Analytics).
Además, se valorará la experiencia en proyectos de automatización de comunicaciones a través de herramientas CRM (Salesforce Marketing Cloud, Microsoft Dynamics, Adobe).
Buscamos un perfil creativo(a), organizado(a) y flexible a los cambios, con un elevado grado de empatía para poder trabajar con diferentes interlocutores internos/externos, con gran orientación al cliente y al resultado, y con ganas de participar en un proyecto retador e innovador.
#J-18808-Ljbffr