En la Universidad CEU Cardenal Herrera, buscamos un/a Técnico/a de Proyectos Internacionales de Investigación para incorporarse a la Oficina de Proyectos Internacionales de Investigación en el Vicerrectorado de Investigación. La persona seleccionada prestará apoyo administrativo en la fase de preparación de proyectos y realizará el seguimiento durante su ejecución.Principales responsabilidades:Preparación de proyectos:Proporcionar apoyo administrativo a los investigadores en la preparación de propuestas para convocatorias internacionales de investigación (como Horizon Europe, asociaciones europeas, NIH, fundaciones privadas, entre otras).Revisar los requisitos de las convocatorias y asegurar el cumplimiento de los mismos.Colaborar en la búsqueda de socios, incluyendo la publicación y gestión de ofertas de experiencia en diferentes plataformas.Revisar presupuestos y apoyar a los investigadores para maximizar las oportunidades de éxito en las convocatorias.Gestión de proyectos en curso:Asistir a los responsables académicos en el inicio eficiente de los proyectos adjudicados, ayudando en la preparación de la documentación requerida, tanto externa (Declaración de Honor, Acuerdo de Subvención, Acuerdos de Consorcio, etc.) como interna (contratos, plantillas de informes, etc.).Implementar y gestionar el sistema de registro de tiempos para los proyectos de investigación.Apoyar a los investigadores en el seguimiento del progreso general de los proyectos en curso, garantizando la entrega puntual de hitos y entregables, y colaborar en la elaboración de los informes técnicos intermedios y finales.Coordinar las acciones de comunicación institucional relacionadas con los proyectos.REQUISITOS:Formación académica: Grado universitario en áreas como Ciencias, Tecnología, Economía, Administración de Empresas, Derecho, Relaciones Internacionales, Marketing, Ciencias Políticas o similares.Formación adicional valorable: Formación en gestión financiera o propiedad intelectual relacionada con Horizon Europe.Experiencia profesional:Al menos 2 años de experiencia en la administración o gestión de proyectos de investigación (se valorará experiencia en proyectos europeos).Conocimientos sólidos en principios y técnicas de planificación de proyectos europeos.Idiomas:Inglés: Nivel C1 o superior. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.Habilidades:Excelente capacidad organizativa y de trabajo en equipo.Perfil analítico con atención al detalle.Habilidad para gestionar múltiples proyectos y tareas simultáneamente.Manejo avanzado de herramientas informáticas.#J-18808-Ljbffr