Precisamos incorporar una persona en nuestro equipo de COCEMFE Servicios Centrales para realizar funciones de Técnico/a en Calidad:
Funciones principales: Coordinar la elaboración del Plan Operativo Anual y otros componentes de la planificación anual.Realizar seguimiento y verificar que los indicadores de los objetivos (estratégicos, POA y de proceso).Establecer medidas de corrección pertinentes que permitan corregir posibles desviaciones en el plan estratégico establecidos en COCEMFE.Proponer e implantar iniciativas de mejora continua en los procesos de calidad tanto nuevos como ya implantados en COCEMFE.Administrar la documentación relacionada con los procesos de calidad y los marcos legales y jurídicos que los sustentan.Capacitar y velar por el adecuado entrenamiento y la formación del personal de COCEMFE en materia de calidad.Asesorar al personal de COCEMFE sobre la aplicación de las reglamentaciones y normas en materia de Calidad.Elaborar manuales de uso y guías en materia de calidad.Adoptar medidas y acciones necesarias para la planificación y ejecución de las Auditorías internas/externas de los procesos encuadrados en el Sello del MODELO EFQM de Excelencia y Sello Bequal.Elaborar informes de seguimiento de la acción, reportes periódicos, apoyar el desarrollo de procesos estratégicos de la entidad de COCEMFE a través de las metodologías que correspondan.Elaborar los documentos vinculados al Sistema de Gestión de Calidad de COCEMFE, asegurando la correcta socialización y la coordinación con el Comité de Calidad de la entidad.Proponer e implantar iniciativas de mejora continua en los procesos de calidad tanto nuevos como ya implantados en COCEMFE; asesorar al personal de la entidad sobre elementos de mejora de la calidad o cuestiones vinculadas a la planificación, seguimiento y evaluación de la acción.Transferir metodologías en materia de calidad, planificación, evaluación y seguimiento de la acción.
Velar por el adecuado cumplimiento de los procesos a través del apoyo y acompañamiento continuo.Recoger y contestar posibles quejas y sugerencias del cliente interno.Enviar encuestas de satisfacción de clientes internos y analizar los resultados.Hacer un seguimiento y solucionar No Conformidades y Acciones correctoras.Llevar a cabo mejoras en los servicios, procedimientos o el sistema de gestión.Apoyar en acciones estratégicas derivadas del Área de Cohesión Social y Espacio Sociosanitario.Realizar tareas administrativas propias del puesto.Desempeñar tareas o responsabilidades correspondientes a su área, cuando las necesidades estratégicas COCEMFE se requiera, para el cumplimiento de la Misión, Visión y Valores de la Entidad.
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