Tecnico/A De Proyectos En Calidad (Modelo Efqm) - [Sgk-032]

Detalles de la oferta

Precisamos incorporar una persona en nuestro equipo de COCEMFE Servicios Centrales para realizar funciones de Técnico/a en Calidad:

Funciones principales: Coordinar la elaboración del Plan Operativo Anual y otros componentes de la planificación anual.Realizar seguimiento y verificar que los indicadores de los objetivos (estratégicos, POA y de proceso).Establecer medidas de corrección pertinentes que permitan corregir posibles desviaciones en el plan estratégico establecidos en COCEMFE.Proponer e implantar iniciativas de mejora continua en los procesos de calidad tanto nuevos como ya implantados en COCEMFE.Administrar la documentación relacionada con los procesos de calidad y los marcos legales y jurídicos que los sustentan.Capacitar y velar por el adecuado entrenamiento y la formación del personal de COCEMFE en materia de calidad.Asesorar al personal de COCEMFE sobre la aplicación de las reglamentaciones y normas en materia de Calidad.Elaborar manuales de uso y guías en materia de calidad.Adoptar medidas y acciones necesarias para la planificación y ejecución de las Auditorías internas/externas de los procesos encuadrados en el Sello del MODELO EFQM de Excelencia y Sello Bequal.Elaborar informes de seguimiento de la acción, reportes periódicos, apoyar el desarrollo de procesos estratégicos de la entidad de COCEMFE a través de las metodologías que correspondan.Elaborar los documentos vinculados al Sistema de Gestión de Calidad de COCEMFE, asegurando la correcta socialización y la coordinación con el Comité de Calidad de la entidad.Proponer e implantar iniciativas de mejora continua en los procesos de calidad tanto nuevos como ya implantados en COCEMFE; asesorar al personal de la entidad sobre elementos de mejora de la calidad o cuestiones vinculadas a la planificación, seguimiento y evaluación de la acción.Transferir metodologías en materia de calidad, planificación, evaluación y seguimiento de la acción.
Velar por el adecuado cumplimiento de los procesos a través del apoyo y acompañamiento continuo.Recoger y contestar posibles quejas y sugerencias del cliente interno.Enviar encuestas de satisfacción de clientes internos y analizar los resultados.Hacer un seguimiento y solucionar No Conformidades y Acciones correctoras.Llevar a cabo mejoras en los servicios, procedimientos o el sistema de gestión.Apoyar en acciones estratégicas derivadas del Área de Cohesión Social y Espacio Sociosanitario.Realizar tareas administrativas propias del puesto.Desempeñar tareas o responsabilidades correspondientes a su área, cuando las necesidades estratégicas COCEMFE se requiera, para el cumplimiento de la Misión, Visión y Valores de la Entidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador De Soluciones De Seguridad It Madrid · Completamente Remoto

Estamos en busca de un Coordinador de Soluciones de Seguridad IT con inglés avanzado C1Criterios esenciales:-Dominio del inglés tanto escrito como oral.-Al m...


Tecdata Engineering - Madrid

Publicado 22 days ago

Administrador/A De Sistemas Madrid

Administrador/a de Sistemas Localización: Trabajo 100% presencial debido a requisitos contractuales para la prestación del servicio. Descripción del puesto: ...


Tecdata Engineering - Madrid

Publicado 17 days ago

Técnicos/As Redes De Telecomunicaciones N1, Hibrido | [Uh024]

Técnicos/as redes de telecomunicaciones N1Descripción: Buscamos 5 Técnicos de Red de nivel 1 para reforzar nuestro equipo en el área de redes de telecomunica...


Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 16 days ago

(Me353) | Data Architect Emea

Pointillist is an award-winning customer journey management platform that enables enterprises to measure, monitor, and orchestrate frictionless and personali...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-09T15:43:23.050Z